Internacional

Bush dice que el alto el fuego debe garantizar que Hamás no dispare cohetes

[&hellip

Redacción
Lunes, 5 de enero de 2009 | 19:19

George Bush

El presidente estadounidense ha afirmado este lunes que cualquier propuesta de alto el fuego para la Guerra de Gaza debe incluir medidas que garanticen que Hamás no pueda utilizar este territorio para disparar cohetes contra Israel. George Bush ha manifestado también su preocupación por la situación humanitaria en Gaza y se ha comprometido a enviar más ayuda.

4 Comments en “Bush dice que el alto el fuego debe garantizar que Hamás no dispare cohetes”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Menelao - Lunes, 5 de enero de 2009 a las 20:37

    De Irán no dice nada este bestia?

  2. sensatez - Lunes, 5 de enero de 2009 a las 20:44

    Mientras algunos tengan patente de corso para declarar guerras como la de Irán o Palestina, no me extraña que haya gente que se revuelva con lo que pueda y lance cohetes o se inmole.

    LOCURA contra locura. Terrosimo de Estado contra terrorismo.

  3. SORI - Domingo, 15 de marzo de 2009 a las 15:17

    sábado 14 de marzo de 2009
    SOBRE LAS PLUMAS BLANCAS.
    El envío de plumas blancas al militar considerado incurso en cobardía frente al enemigo es tradicional en la milicia.
    Baste recordar – a poco que no se sea lector de la prensa amarilla- la emplumada que recibieron las tropas españolas en su retirada de Irak, por parte de los aliados estadounidenses e ingleses, si bien con manifiesto error en el destinatario, que debió haber sido el señor Ministro de Defensa, Bono, para que las hiciera llegar -vía Consejo de Ministros- al señor Presidente, Rodríguez.
    Esta tradición está recogida -para los habituales no hará falta decirlo, pero siempre puede caer por aquí algún cabestro como el del otro día- en una novela: Las cuatro plumas, de Alfred Edward Woodley Mason, publicada por primera vez en 1902, en la que se han basado varias películas.
    Me llega -por Blas de Lezo- noticia de que se ha puesto en marcha cierta operación relacionada con este tema. Transcribo literalmente:

    ****

    Se ha iniciado la “operación Plumas Blancas”, por cobardía frente al enemigo, para ser enviadas al JEME y al JEMAD por sus actitudes acobardadas ante la ministra Chacón en su decisión de eliminar, no sólo la vidriera de la Academia de Infantería de Toledo, sino los escudos, no importa su valor artístico, de todas las otras Academias Militares (un millón de €). Es muy duro llamar cobarde a un militar pero viendo lo que está sucediendo en España, ya es hora de que cada palo aguante su vela. Se pueden enviar a infodefensa@mde.es “a la atención del JEMADa y el JEME por cobardía frente al enemigo”.
    Por si no hay gallinas en el entorno que puedan prestarnos sus plumas, se incluyen dos en “adjuntos”.

    Blas de Lezo
    ***
    Y el que suscribe, sin que sea obstáculo para la remisión personal, contribuye desde aquí a la difusión de la campaña, si bien con una apreciación de matíz hacia lo que señala el ilustre amigo y camarada que emplea como pseudónimo el nombre de Blas de Lezo, aquél augusto medio hombre -como le llamaban sus soldados- por el motivo de que, no habiendo dado nunca ocasión para recibir plumas blancas, en el combate se había ido dejando la mitad de su cuerpo físico y engrandecido en igual forma el espiritual.
    Y el matíz, amigo Blas de Lezo, es que pienso que estos señores, soñorones, señoritos , jemes y jemades y jeleches, ni siquiera son cobardes. Son algo peor: esbirros burócratas.

  4. Manuela - Martes, 10 de noviembre de 2009 a las 15:00

    Bus el presidente Obamas la Unión Europea, todos luchan por lo mismo por la paz entre judeos y palestinos.¡ Israel es el más interesado en esa paz tan deseada!.¡ Esto es una utopía y todos lo sabemos!, si la paz se pudiera conseguir paz por territorio ya hace tiempo se hubiese conseguido. En el momento que las naciones Unidas dijeron que fueran dos estados una palestinos y el otro israelí los judeos dijeron sí estamos de acuerdo los países árabes dijeron ¡No! ¡La paz no es por tierra!, Pues el estado de Israel es tan maqueño que casi se puede recorrer en un día la paz es por religión, porque el profeta Mahoma en el libro del Corán divide el mundo en dos la casa de paz y la casa de guerra, y todo musulmán tiene el deber y la obligación de hacer un llamamiento por las buenas a que las naciones que aun no son islámicas se convierta al la religión del Mahoma.Primero hacen el llamamiento por las buenas y sino por las armas.
    Así que Israel en medio de esos millones de musulmanes es un estorbo puesto que ya en los tiempos del profeta Mahoma los judeos no quisieron convertirse a la religión de Mahoma y desde entonces el profeta afirma que los judeos tienen que ser perseguidos y muertos aun las piedras y los árboles darán voces si algún judeo se esconde detrás de ellos tienen que grita diciendo ¡venir! Venir musulmanes aquí se esconde un judeo venir y matarlo. ¿Así como debemos pensar que como puede haber paz entre judeos y palestinos??? Y en concreto el mundo islámico El pueblo judeo tiene derecho a su existencia y a la vida como cualquier otro pueblo de la tierra¿¿o es que no tuvimos bastante con mirar para otro lado cuando Adof Hitler se cargo en los hornos crematorios seis millones de seres indefensos judeos????

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.