RevistaWeb

“El objetivo de este acto es la internacionalización del conflicto catalán. Hay un deseo de independencia en Cataluña, pero está cerrado dentro de las fronteras del Estado español. Es un fenómeno no muy conocido internacionalmente. Y la nuestra es una iniciativa más de las muchas que hacen falta para ponerlo en el mapa de los conflictos internacional”

[&hellip

Redacción
Jueves, 8 de enero de 2009 | 12:30

Enric Canela, catedrático de Biología de la UB, consejero nacional de Convergència (CDC) y promotor de la campaña 10.000 a Brussel·les per la autodeterminació, el 8 de enero de 2009 en El Singular Digital:

“El objetivo de este acto es la internacionalización del conflicto catalán. Hay un deseo de independencia en Cataluña, pero está cerrado dentro de las fronteras del Estado español. Es un fenómeno no muy conocido internacionalmente. Y la nuestra es una iniciativa más de las muchas que hacen falta para ponerlo en el mapa de los conflictos internacional. Hace falta hacerlo. Hace falta llamar la atención sobre un conflicto pacífico pero que demuestra que hay un montón de gente que quiere expresar que existe como país y que querría tener unas condiciones como las de Quebec”.

4 Comments en ““El objetivo de este acto es la internacionalización del conflicto catalán. Hay un deseo de independencia en Cataluña, pero está cerrado dentro de las fronteras del Estado español. Es un fenómeno no muy conocido internacionalmente. Y la nuestra es una iniciativa más de las muchas que hacen falta para ponerlo en el mapa de los conflictos internacional””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. AFOR - Jueves, 8 de enero de 2009 a las 18:06

    No se puede ser más cínico y sinvergüenza.

  2. Fenicius - Viernes, 9 de enero de 2009 a las 20:04

    No estamos hablando de ultrasonidos: sólo de simples sonados.

    Pero esto que dice roza peligrosamente el delito.

  3. Wictor - Viernes, 9 de enero de 2009 a las 23:59

    Ya estan hablando de conflicto, cuando el único problema son ellos; que asco da que esta gente vaya dando carnets de “buen catalán” cuando ellos actuan como catalanotalibanes.

  4. lynx - Sábado, 10 de enero de 2009 a las 23:07

    Yo creo que lo que tendrian que hacer es internacionalizar sus mentes rancias y obtusas.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.