Cataluña

El Instituto Ramon Llull nombra a los responsables en Londres y Nueva York

[&hellip

Agencias / Redacción
Jueves, 8 de enero de 2009 | 17:36

Institut Ramon LlullNúria Corominas, corresponsal de Catalunya Ràdio en el Reino Unido desde 2003, y Jadranka Vrsalovic-Carevic, traductora, editora y ex técnica de cultura del Instituto Cervantes en Nueva York, serán las responsables de las delegaciones del Instituto Ramon Llull en Londres y Nueva York, respectivamente.

El Instituto Ramon Llull tiene, además de estas, dos oficinas más en el extranjero (Berlín y París) y está previsto que se abra una nueva antes de final de año en una capital de Latinoamérica.

3 Comments en “El Instituto Ramon Llull nombra a los responsables en Londres y Nueva York”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. MGA - Jueves, 8 de enero de 2009 a las 23:06

    ¿Hablan de la cultureta? ¿singular y universal? ¿cómo va a ser universal si se centra en la defensa fanática de la tribu, el pesebre y el chiringuito?

    Por Dios, qué cortedad de miras. Provocarán la náusea, y poco más.

  2. asombroso - Viernes, 9 de enero de 2009 a las 19:47

    Con la crisis que tenemos, nuestros ‘catalanes del tripartit’ gastando el dinero y no precisamente para afrontar la crisis.

    A estos impresentables ‘del autoodio hacia los ciudadanos catalanes (bueno, a una parte)’ habría que darles un tirón de orejas.

  3. Julián García - Lunes, 17 de agosto de 2009 a las 14:12

    ¿Como es que en la página web del Institut Ramon Llull no figura ningún teléfono o fax de su delegación en Nueva York? Es que no se lo pueden pagar o están escondiendo algo?

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.