RevistaWeb

“El incremento de financiación lo vamos a dedicar a esto [educación, sanidad y servicios sociales]. No vamos a abrir nuevas embajadas ni delegaciones en el exterior, ni vamos a financiar una policía autonómica”

[&hellip

Redacción
Lunes, 12 de enero de 2009 | 12:41

José María Barreda, presidente autonómico de Castilla-La Mancha, el 5 de enero de 2009 en la Moncloa tras reunirse con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero:

“El incremento de financiación lo vamos a dedicar a esto [educación, sanidad y servicios sociales]. No vamos a abrir nuevas embajadas ni delegaciones en el exterior, ni vamos a financiar una policía autonómica”.

4 Comments en ““El incremento de financiación lo vamos a dedicar a esto [educación, sanidad y servicios sociales]. No vamos a abrir nuevas embajadas ni delegaciones en el exterior, ni vamos a financiar una policía autonómica””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Josep - Lunes, 12 de enero de 2009 a las 13:42

    … ni dos televisiones autonómicas, etc … Es que no tiene una nación que construir.

  2. MGA - Lunes, 12 de enero de 2009 a las 13:44

    ¿y no podrían en el PSC contagiarse un poquito del espíritu de su colega manchego? Ocuparse de los problemas reales y dejarse de chorradas…

  3. erv - Lunes, 12 de enero de 2009 a las 17:09

    Me parece muy bien lo que dice este Sr. Pero todo esto -educación sanidad, policia- son servicios de la Administración. Donde esta el empuje de la Industria, porque los servicios de las administraciones generan más gasto pero no ingresos, como pagaremos esos gastos cuando se nos dipare los deficit de las C.A. Si invertimos en industria a parte de generar empleo despues generaremos entradas de money. Si las adminstraciones intervienen – eje. una fábrica de envasar verduras- mientras se construye estas dando empleo, pero cuando términas y funciona vuelves a dar empleo a los empleados que contratas.
    Sin embargo si inviertes en sanidad creando más hospitales, estas dando trabajo a la construcción, pero cuando termines son gastos para la Administración. Alzo mi voz para que las personas competentes en el tema tome conciencia de lo que se avecina. Lo de las ayudas a los Ayuntamientos para dar trabajo a la construcción, -quien se llevará el gato al agua? sus amigos- esto será pan para hoy y hambre para mañana

  4. lynx - Martes, 13 de enero de 2009 a las 10:07

    Que envidia!!!!!!! Menuda suerte los castellanos.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.