Cataluña

Críticas a las contradicciones de ERC e ICV

[&hellip

Redacción
Lunes, 12 de enero de 2009 | 19:02

Jordi CañasCiudadanos-Partido de la Ciudadanía ha señalado este lunes que “solo en Cataluña puede verse a un consejero de Interior en una manifestación donde se pide el fin de una agresión militar mientras en esa misma manifestación se esgrime impunemente una pistola“, en relación a la manifestación del pasado sábado en Barcelona

Jordi Cañas, portavoz del Comité Ejecutivo de Ciudadanos, ha dicho además que “solo en Cataluña un vicepresidente de la Generalidad puede anunciar futuros acuerdos comerciales con un Estado y las juventudes del partido al que pertenece acusar a este Estado democrático de genocida”.

En rueda de prensa, Cañas ha asegurado que “en los países serios un Gobierno no puede ser a la vez Gobierno y oposición” sin que esto no tenga consecuencias.

No hay comentarios en “Críticas a las contradicciones de ERC e ICV”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.