Cataluña

Pilar Rahola denuncia haber recibido amenazas de muerte por defender Israel

[&hellip

Redacción
Martes, 13 de enero de 2009 | 01:26

Pilar RaholaLa periodista Pilar Rahola ha denunciado este lunes en Els Matins de TV3 que “unos irresponsables vinculados a grupos de izquierda” han puesto su foto y su nombre en unos pasquines repartidos en la manifestación contra Israel del pasado sábado culpabilizándola de lo que pasa en Oriente Medio.

Rahola, conocida por posicionarse públicamente a favor de Israel, ha señalado que tanto ella como los colaboradores del programa, Joan B. Culla y Vicenç Villatoro, están “en el punto de mira” y ha confesado haber recibido amenazas de muerte anónimas. También ha lamentado, entre lágrimas, “la intolerancia profundamente fascista de algunos sectores que se denominan progresistas y que se denominan libertarios”.

Aturem-ho!

La publicación a la que se ha referido la periodista, se trata de un diario gratuito de 8 páginas (PDF), titulado ‘Aturem-ho!’ (‘¡Parémoslo!’), repartido en la manifestación y firmado por setmanaridirecta.info y por palestina.cat, en el que en un artículo se acusa a Rahola, Culla, Villatoro, Jaume Renyer, Lluís Bassat y Miquel Sellarès -fotos incluidas- de ser parte del ‘filosionismo catalán’.

En el artículo se dice que ‘las entidades solidarias con el pueblo palestino denuncian e identifican lo que consideran apologistas catalanes de tanta destrucción y violencia’. Se les acusa de mentir, de insultar, de practicar la islamofobia, de reír ‘los asesinatos selectivos’, y de ser ‘cómplices de genocidio, de torturas y de limpieza étnica’.

Get the Flash Player to see this content.

40 Comments en “Pilar Rahola denuncia haber recibido amenazas de muerte por defender Israel”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Antonio P. - Martes, 13 de enero de 2009 a las 08:45

    He visto el video de TV3 en directo. Pilar no estaba entre lágrimas. ¿De donde lo habéis sacado? Estaba en una situación dura, porqué Cuní quería que explicara lo de las amenaazas y ella no quería, y era tenso el momento. Pero la he visto valiente y decidida. Y ha acabado con un : NO ME CALLARÁN. Olé esta mujer, que los tiene bien puestos.

  2. asombroso - Martes, 13 de enero de 2009 a las 10:10

    Vaya! Se ha puesto la moda que la culpa de lo que pasa ‘son otros’.

    A Pilar Rahola alguna vez se le va la pinza, pero en esta ocasión se ha posicionado contra el grupo terrorista HAMAS. Leí su articulo , había sido metódica, respetuosa y clarificadora. Vertió su opinión ‘terrorismo no’, y que los objetivos de Israel no son los niños ni las mujeres como nos hacen intentar creer los medios (algunos, bueno muchos), que éstos los ponen a tiro los terroristas usándolos como escudos humanos.

    ¿Alguien se puede creer que con el material que emplea Israel haya producido menos muertos que cualquier año por accidentes de trafico en cualquier País?.

    Todos los muertos es espantoso pero que se pongan a niños como escudos humanos es tremendo.

    ¿Si un terrorista como De Chaos con 100 y pico muertos españoles a su espaldas, va a una manifestación contra Israel… quien no entiende que estas manifestaciones sean pro-terroristas de HAMAS?

  3. Menelao - Martes, 13 de enero de 2009 a las 12:14

    Qué te creías reina? Eras de las primeras entre muchos catalanes que se va a dar cuenta muy pronto de las animladas que han apoyado, y o me refiero sólo a Israel.

    ya estamos en vereda y algunos en capilla.

  4. Iliemo - Martes, 13 de enero de 2009 a las 14:55

    Parece que el oasis ya no es pura cohesión. Ahora algunas víctimas son de dentro del oasis. Cuando las víctimas eran de fuera del oasis, para los medios no parecía ser una cuestión importante a destacar.

  5. Santi - Martes, 13 de enero de 2009 a las 19:18

    Es que cuando uno se sale un ápice de aquello del catalanisme de consens ya te señalan con el dedo.

  6. MGA - Martes, 13 de enero de 2009 a las 19:38

    Creo que Pilar Rahola es lo suficientemente inteligente como para percatarse de que la bestia no puede ser alimentada ya sin riesgos.

    La criaturita se ha hecho demasiado grande y poderosa. Es ingobernable, voraz y desmemoriada. Y muerde la mano de aquellos que la nutrieron cuando era una cría.

    Todo eso del huevo de la serpiente, cría cuervos, y blablá.

  7. fanderubianes - Miércoles, 14 de enero de 2009 a las 19:51

    Si alguien justifica que es legítimo matar a cientos o miles de personas a bombazas, es tonta si piensa que aquellos a quienes desea la muerte, no le van a responder con la misma moneda.

  8. Fandefederico - Miércoles, 14 de enero de 2009 a las 23:02

    La que es tonta de remate es la Fanderubianes.
    ¿Eres un colectivo verdad?

  9. Posiblemente - Miércoles, 14 de enero de 2009 a las 23:50

    Van a enviar un autobús, pacifico para la población Palestina, incluido a Hamas. Su lema será:

    ‘Alá probablemente no exista, dejar de poneros dinamita en la cintura, disfrutar de la vida.

    O variaciones sobre el tema: no pongáis niños como escudos humanos… dejaros de poneros el pañuelo en la cabeza…

    No es broma, pero como siga la religión con su adoctrinamiento en la población, aquí no va acabar vivo ni Dios.

    Bin Laden ya está asomando por la ventana en apoyo a Hamas, miratú -como los de la manifestación-, que quieras o no, iban solo contra Israel, no diciendo ni pío sobre los terroristas, en esa manifestación sobre la paz, a todas luces incoherente (contra el bando que se defiende, su objetivo terroristas).. . y cuanta gente se sumo incluido De Juana Chaos.

  10. julian mostoles - Viernes, 16 de enero de 2009 a las 10:08

    No me callarán, dice, pero NO dijo ni quién la había amenazado, ni cuándo ni cómo; seguro que es otra fantasía de ‘Pilarica la fantástica’. Decirle ‘felicitadla que ha cumplido 800 muertos’ no es una amenaza que se sepa, y por cierto: felicitadla que su Israel ya lleva 1.100 muertos y espérate al fin de semana. La Vanguardia y TV3 están pagando a una justificadora del infanticido masivo. A ver qué dirá en La Noria. Visiten http://antirahola.blogspot.com

  11. julian mostoles - Viernes, 16 de enero de 2009 a las 10:22

    Pilar rica, quisiera enviarte un mensaje a ver si te lo transmiten los aduladores de tu secta: MONOS AULLADORES DE GIBRALTAR LO SERÁN TUS PUÑETEROS PADRES Y MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA EN QUE SE CUMPLEN 1.100 VÍCTIMAS

  12. MGA - Viernes, 16 de enero de 2009 a las 11:04

    julian de Móstoles

    ¿Sabe qué fue el “septiembre negro”?

  13. julian mostoles - Viernes, 16 de enero de 2009 a las 11:21

    MGA, el AHORA es el que es y no puedo girar la mirada hacia lo que fue; ud. no puede justificar lo que ocurre hoy con lo que ocurrió hace 50 años en otro lugar, pero bien sí, vamos a ello: si los palestinos sufrieron ‘septiembre negro’ es porque Israel les colocó allí como refugiados, como expulsados de la tierra donde habían vivido por generaciones y generaciones por el medio millón de inmigrantes judíos acabdos de llegar que habia en el Israel de 1948. Y pese a todo eso, hoy Jordania da pasaportes a los palestinos, les acoge, la reina es palestina, y uno de los últimos actos de Hussein fue devolver Cisjordania a los palestinos. Esa es la diferencia, la brutal diferencia: que los masacradores de hoy, desde siempre, desde 1948 sin interrupción, siguen siendo los israelíes pero no ni los jordanos ni los egipcios ni nadie más que los israelíes ¿Satisfecho con la respuesta?

  14. MGA - Viernes, 16 de enero de 2009 a las 11:30

    No, sufre usted una deformación cerebral rojiprogre aguda que le impide ver los hechos con un mínimo de imparcialidad. Es usted, o actúa usted, como un fanático anti-israelí.

    Los palestinos son víctimas al igual que los israelís. Es una situación complicadísima donde todos son víctimas y verdugos simultáneamente. Y el principal enemigo de los palestinos es la mayoría del mundo árabe, que no duda en utilizarlos como carne de cañón.

  15. fanderubianes - Viernes, 16 de enero de 2009 a las 12:25

    julian mostoles

    Discutir con alguien que defiende la muerte de niños no tiene sentido. Se puede hablar con quien defiende el derecho de israel a defenderse y a existir. JAMAS con quien defiende el derecho a defenderse de ESTA MANERA.

    Si 300 niños destripados no le hacen dudar, mucho menos tus argumentos.

  16. MGA - Viernes, 16 de enero de 2009 a las 12:31

    Fanidiota

    ¿Quién defiende aquí el asesinato de niños, por favor? ¿puede enlazar el comentario exacto donde alguien afirma tal cosa?

    Vamos, vamos, ya tarda.

  17. yah - Viernes, 16 de enero de 2009 a las 23:31

    Pilar siempre para adelante sin miedo,estas en un pais democratico con el derecho de opinar lo que te de la realisima gana,no estamos en arabia saudi ni iran,tu puedes hablar por derecho por cuanto estas en tu tierra, mientras que otros lo hacen como invitados por cortesia del pueblo Español,no confundan lo legitimo con las copias,nada que ver.

  18. piluca - Martes, 20 de enero de 2009 a las 12:15

    La fetidez,pestilencia y hediondez de esta simia sionista,Pilar Raleha,A SUELDO DE ISRAEL,es insoportable.

    Por favor,FUMIGUENLA.

  19. MGA - Martes, 20 de enero de 2009 a las 12:21

    ¿De dónde sale toda esta gentuza, de un progromo anti-judío de los años 20 en Bielorrusia? La ignorancia cargada de odio fanático es monstruosa.

  20. leo - Martes, 20 de enero de 2009 a las 19:39

    En una encuesta celebrada en 25 paises,a la pregunta de :

    ¿ A quien considera VD., mas nocivo,mas flatulento,para las calles y la sociedad;a las ratas o a los judios,con preferencia y de cara a la proxima campaña de desratizacion ?.

    Resultado : el 95% ha respondido,que los judios.

    Pues eso.

  21. julian mostoles - Miércoles, 21 de enero de 2009 a las 12:47

    Hoy 21 de enero en La Vanguardia, la enésima mentira de Pilar Rahola: sostiene que Israel es ‘un país aliado’ de España. Sí, ALIADO. Que se sepa, Israel es un país con el que España mantiene relaciones diplomáticas plenas de intercambio de embajadores -nos guste o no- pero Israel y España NO han firmado una alianza bajo ningún concepto. Es más: España es el primer contribuyente europeo para la ANP sea en Cisjordania o en Gaza, y hasta la Reina ha acudido a despedir el último envío humanitario para Gaza. ¿Cabe mayor repulsa oficial? PSOE y PP coinciden en el rechazo de este genocidio disfrazado de ‘defensa’.

  22. julian mostoles - Miércoles, 21 de enero de 2009 a las 12:49

    MGA, y quién es usted para decirme de qué sufro??? si todos fueran igualmente víctimas y veerdugos, en Israel habría también 1.400 muertos, y Hamas habría invadido Israel también con 10.000 soldados, tanques, aviones, etc. Lo siento, no cuela su ‘ecualización’

  23. MGA - Miércoles, 21 de enero de 2009 a las 14:56

    Julian Mostoles,

    ¿Entonces cree que Hamas es, finalmente, inocente? ¿E Israel culpable de todo, sin fisuras? Eso lo dice todo, todo, todo de usted y del progrerío histérico y antisemita.

  24. julian mostoles - Viernes, 23 de enero de 2009 a las 10:22

    MGA, mi misión en la Tierra no es creerme esto o lo otro, ni opinar sobre culpabilidad ni inocencia que ni soy juez ni fiscal, mucho menos voy a descender a las polémiocas creadas por tí. Desde que ganó las elecciones en Gaza, Hamás estaba sometido a un asilamiento político y económico por parte de la comunidad internacional, de forma igual al sufrido por el Iraq de Sadam o la Libia de Gadaffi hasta que compensó por el atentado de Lockerbie. Y esa es la diferencia que ven los ‘árabes’, que vemos todos: Sadam invadía y mataba, y le pasó lo que pasó; Gadaffi mató a más de 200 y debió compensar creo con 10 millones dólares a cada familia de víctimas ¿Y Israel? pues a Israel en cambio nunca le pasa nada, y hace lo mismo o peor que Iraq y Libia.

  25. MGA - Viernes, 23 de enero de 2009 a las 10:36

    ¿Sabía usted que desde que Hamás tomó el poder en la franja de Gaza, ha asesinado a más palestinos que los judíos en esta pasada ofensiva? La mayoría, miembros de la ANP.

    Otro detalle bonito: han establecido la crucifixión pública como pena (de muerte, evidentemente) por apostasía, por abandonar el Islam.

  26. yah - Sábado, 24 de enero de 2009 a las 16:44

    NUEVO DICCIONARIO DE MEDIO ORIENTE
    Indispensable para entender a la prensa española y a sus dirigentes políticos
    No conseguía entender las noticias que nos estaban llegando desde Medio Oriente hasta que me di cuenta que algunas palabras están adquiriendo un significado distinto del que habitualmente tenían:
    Agresión israelí: cualquier operación realizada por los judíos para intentar evitar un acto terrorista
    Alto el fuego: Oportunidad para que los terroristas se rearmen y reagrupen
    Ataque deliberado: Falta de puntería de los misiles y bombas judías, no aplicable a los cohetes Katiushas utilizados por los terroristas ya que se supone que estos pueden destruir cualquier cosa.
    Ciclo de violencia: término utilizado para denigrar a aquel que es atacado e intenta defenderse
    Civiles inocentes.
    1. Terrorista en ropa civil
    2. Cualquier árabe muerto al ser usado como escudo humano
    Daños Colaterales: hace referencia principalmente a las victimas entre los escudos humanos de Hizbollah, ya que los civiles israelíes muertos son objetivo militar.
    Defensa de su país: Lanzamiento de misiles desde áreas civiles contra civiles
    Escudo Humano: razón por la cual los judíos no deben de intentar eliminar a los terroristas
    Expansionismo: Política israelita que consiste en derrotar a los países que intentan destruirlos.
    Fuerza Internacional: Unidad militar impedida de utilizar sus armas y capaz de huir a la misma velocidad que los demás.
    Fuerza internacional de paz: Fuerza de ocupación siempre y cuando no sea estadounidense o judía.
    Guerra asimétrica: Actos bélicos en los cuales los terroristas islámicos pueden lanzar miles de cohetes contra cualquier objetivo en Israel (de preferencia objetivo civil) desde un estado vecino y que los judíos no pueden responder al no tratarse de un ejercito convencional.
    Holocausto:
    1. Algo que los judíos deben olvidar
    2. Algo que nunca existió y que está siendo manipulado por los judíos para justificar lo que están haciendo en Palestina y en el Líbano.
    Holocausto palestino: Razón por la cual del millón de palestinos que había en 1948 ahora tan solo existen tres millones en Cisjordania y Gaza y otros 3-5 millones en el resto del mundo.
    Judío bueno: Aquel que considera que el estado de Israel no debe de existir.
    Línea verde: Frontera a la cual los judíos se deben de retirar y que por arte de magia va a ser aceptada por sus vecinos árabes.
    Lucha Palestina:
    1. El intento durante los últimos 58 años de tomar una decisión correcta en dirección a la paz con Israel (sin haberlo conseguido todavía)
    2. Queja árabe, ya que después de cinco guerras todavía no han conseguido echar a los judíos al mar
    Luchador por la libertad: Terrorista islámico al que se le ha lavado el cerebro para que se haga explotar en un autobús
    Mártir: dícese del adolescente al cual un grupo de islamistas adultos, a cientos de kilómetros de distancia y rodeado de niños (escudos humanos) le han lavado el cerebro para que se auto inmole en un restaurante lleno de judíos.
    Masacre: Se aplica exclusivamente a la respuesta judía a un ataque terrorista islámico.
    Militante: Término utilizado por los medios de comunicación occidentales para hacer referencia a los terroristas islámicos
    Negociación: Conversaciones en la que Israel debe ser el único a hacer concesiones.
    Pacificación: Oportunidad de mostrar al mundo que los terroristas islamistas son buenos chicos y no quieren hacernos daño
    Palestina: Incluye Israel
    Paz justa y duradera: Desaparición del Estado de Israel.
    Proceso de Paz: Negociaciones llevadas a cabo durante los últimos 58 años y que sistemáticamente han sido boicoteadas por Israel al negarse a dirigirse hacia el mar.
    Resistencia legítima:
    1. Negación del derecho del Estado de Israel a existir.
    2. Justificación dada principalmente a terroristas islámicos tras explotar en la fila del cine
    3. Motivo por el cual los terroristas no usan el cerebro
    Respuesta desproporcionada: Arte de magia por el cual Israel pasa de agredido a agresor, y los terroristas islámicos de verdugos a víctimas del cruel estado sionista.
    Resolución 1559: Una prueba más de la capacidad de la ONU de pacificar una zona en guerra.
    Retorno de los refugiados: El caballo de Troya que los judíos se niegan a meter dentro de las murallas
    Testigo ocular: Persona que dice haber visto alguna masacre israelí.
    Tierra árabe: Desde España hasta Irak (ambos inclusive)
    Tierra Musulmana: Cualquier parte de este planeta que se encuentre entre dos musulmanes.
    Victoria Islamista:
    1. Cuando un bombista suicida consigue reventar en un mercado
    2. Cuando un civil árabe, usado como escudo humano, es muerto por el ejército israelí
    3. Convertir un gesto de paz del Israel en una nueva oportunidad de “echar los judíos al mar”

  27. julian mostoles - Viernes, 30 de enero de 2009 a las 14:26

    bien, valedores del sionismo y de las matanzas infantiles, bien, vamos a ver cómo está la cosa: nada menos que la justicia española toma cartas en el asunto, bien bien bien. Los insultos en la prensa israelí hacia España y los españoles son tremendos, zafios y sucios pero qué se le va a hacer: España firmó el TPI contra la tortura y crímenes de guerra, e Israel, pues no. En cuanto a Pilar Rahola, hoy es el dia que aún no sabemos nada de las amenazas que dice ella ‘recibió’ lo que avala mi argumento de que en realidad se las inventó para salir más en la tele. Como también se inventó que Jerusalén iba a ser capital árabe de la cultura en 2009, estamos a 30 de enero y nadie ha dicho una palabra. Como se inventa tantas y tantas cosas, el 90 % de lo que dice. MGA y sus acólitos, siga usted mintiendo, nadie le cree, sobre todo los hechos no le creen en absoluto. MGA, ¿sabía usted que Hamas no emplea tanques, aviones, helicópteros, bombas de 1 tonelada, barcos, fósforo blanco, una división entera de 10.000 soldados, no destruye infraestructuras de la ONU ni asesina a sus conductores durante treguas?¿Sabía usted que Hamas NO ASESINA NIÑOS?

  28. MGA - Viernes, 30 de enero de 2009 a las 14:36

    No deje la medicación, buen hombre.

  29. fanderubianes - Viernes, 30 de enero de 2009 a las 14:50

    julian

    Si alguien se rie de cientos de niños muertos, más se va a reir de tus argumentos.

    Quien piensa que es legítimo bombardear escuelas llenas, no tiene moral alguna.

  30. MGA - Viernes, 30 de enero de 2009 a las 14:59

    Usted tampoco, rufián.

  31. Manuela - Jueves, 22 de octubre de 2009 a las 19:53

    : PAZ ENTRE JUDIOS Y MUSULMANES: NUNCA!

    EL CONFLICTO PALESTINO

    LA GURRA DE ALÁ CON SUS ENEMIGOS

    Por qué el Islám no puede ni quiere tolerar un predominio de los judíos en Israel?

    “¡El proceso de paz contradice fundamentalmente a nuestra ideología y nuestra religión¿”.

    Así trata de explicarme Rashiid, un musulmán secular acentuado , agente de seguro del pueblo israelí el-Azariya, la causa por la cual hay tanta resistencia contra las negociaciones diplomática para
    una solución” razonable” del conflicto en Oriente próximo.

    En una encuesta realizada en Mayo del 2001 a los palestinos,un76,1% están a favor de ataques suicidas contra Israel. Esto no es sólo debido a los más de 30 años de ocupación israelí, ni tampoco por falta de patria de los 3,5 millones de palestinos que se enorgullecen de entrenar a sus adolescentes a convertirse en bombas vivas ;cuyos padres se congratulan al ver como sus hijos se entregan con voluntad a tal muerte, con la bendición descarada de los dirigentes musulmanes.

    LA ALTERNATIVA:O EL ISLÁM O LA GUERRA.

    La principal causa de la inexorable resistencia del mundo islámico contra el Estado de Israel está fundamentada en la religión. Rashid, hablando en representación de los millones de musulmanes, explica:”Según la doctrina islámica no podemos ceder ni aún el más pequeño trozo de tierra palestina”. La doctrina islámica traza el mundo en dos divisiones de poder:

    La “Casa del Islám”(Dar al -Islam), también llamada “Casa de paz”(Dar e-Salaam). Esta “Casa” es el territorio que está bajo la “Shari’, el derecho islámico. Comprende todos los países en los cuales el Islam
    es la religión del Estado. El resto del mundo es llamado “Casa de Guerra”(Dar al -Charb).

    Comprende todos los países (todavía) no islámicos.

    LA “GUERRA SANTA” Y SUS MÉTODOS.

    El medio para la islamización del mundo se llama en lengua árabe “Jihad” que significa guerra santa “Jihad” comprende todo aquello que beneficia la extensión de la “Casa del Islam”. Estos medios no se limitan a los conocidos métodos de terror y guerra de los islamistas radicales, sino que primeramente está el llamamiento a los incrédulos para entregarse de libre voluntad (Suras2,256– en otras versiones es el n 245;nota del traductor-;3,20-19-;8,7–5-6-.Parte del “Jihad” es cuando –por ejemplo-un centro islámico en Alemania instruye a sus fieles para que se casen con mujeres alemanas.

    “Jihad” es cuando los musulmanes depositan el Corán en los hoteles, o construyen mezquitas en Occidente. Todo lo que sirva para la extensión del Islam es guerra santa, incluidos los métodos que los cristianos denominarían “Evangelización” o “misión”.

    Cuando el Corán habla de la “gente del Libro” se refiere a los judíos y los cristianos, llamados los “Dhimmi”.

    Ellos son hombres de clase inferior, y tienen el derecho de existencia (aunque sea solamea”. o la mente temporal) en conformidad con la “Shari’ Shari’a”. No importa lo que piensen, crean o sientan las personas que constituyen la “Casa del Islam”.

    La cuestión está en el sistema del derecho que les domina. Por esta causa es posible que convivan en armonía los musulmanes, judíos y cristianos—durante siglos–pero bajo el dominio islámico.

    Sin embargo, los judíos son valorados inferiores a los cristianos. Según el Corán los judíos están en el mismo nivel que los paganos, porque en ellos-escribe el profeta

    “encontrarás la más violenta enemistad para quienes creen”(Sura 5,82–85–.Por esta causa, la intención declarada de Alá para con los judíos es:

    “…en este mundo tendrán humillación y en el otro un enorme tormento”(Sura 5,41-45-.” Los judíos no merecen sino el oprobio en la vida presente, y el ser rechazados en el Día de la Resurrección hacia el tormento más duro”(Sura 2,85–79-Según la enseñanza del Corán, la “Casa del Islam” se está expandiendo cada vez más.

    Esto no es porque los hombres lo quieren así, sino porque Alá lucha a través de sus fieles(com. SURA 8, 10 -17).El territorio que está siendo sujeto a la Shari’a, aumenta en todo el mundo. Esto hace ver la naturaleza de Alá y la omnipotencia que el dios del Islam reclama para sí

    EL ISLAM SE SIENTE SIEMPRE SUPERIOR

    “Alá es omnipotente, Alá es el único y verdadero Dios”. Así reza el dogma fundamental del Islam. Mahoma asevera:” El Islam es superior; no existe nada que sea más sublime que él”. Esta reivindicación se pone de relieve en la llamada a la oración: La voz del muezín es más potente que
    el sonido de las campanas de las iglesias. En la arquitectura se manifiesta la misma superioridad: Una mezquita que está al lado de una Iglesia, tiene un minaret más alto, como por ejemplo la que está junto a la iglesia de la Natividad en Belén, o la que es junto al santo sepulcro en Jerusalén

    El Corán dice:”-Los que son miembros del partido de Dios, son los vencedores”(Sura 5,56–61–.Algún día-de acuerdo con la doctrina islámica–el mundo entero será una “Dar al -Islam”, una “Casa del Islam”.

    La vida de todos los hombres será dominada de la Shari’a , aún cuando no todos confesarán la fe islámica. El reino de Alá es idéntico con la expansión política y la validez de la Shari’a. Una zona que alguna vez haya estado bajo leyes islámicas, no podrá jamás—-conforme al credo islámico–ser des islamizada. De esta manera, a los ojos de la teología política musulmana, también son “waqf “(territorio islámico) España y el Balcán. Los ejércitos de Alá están obligados a reconquistar el terreno islámico que se perdió en épocas anteriores.

    El orientalista Moshé Sharon, catedrático de historia islámica en la Universidad hebrea de Jerusalén, llega la conclusión de que todas las leyes islámicas que se relacionan con el territorio, los lugares santos y la posición de los judíos, han sido infringidas desde que Israel proclamó el Estado en 1948.

    En esto, lo más grave para los musulmanes no es precisamente el hecho de que estos lugares santos del Islam en Jerusalén hayan caído en manos de judíos, sino el hecho de que los judíos en Israel gobiernan sobre los musulmanes.

    Por esta causa, el gran mufti de Jerusalén, el jeque Ekrima Sa’id al-Sabri, hizo una llamada a los musulmanes en Israel- fue el 4 de febrero de 2001 -para que no fuesen a votar.

    Dos días antes de la elección del nuevo primer ministro en Israel, el jefe espiritual de todos los musulmanes de Israel y de los territorios palestinos
    advirtió que no se reconociese un dominio judío en territorio islámico

    .

    QUIEN SOSTIENE AMISTAD CON INFIELES, SE EXCOMULGA A SÍ MISMO.

    Entonces, ¿no existe ninguna perspectiva de paz para la tierra santa, aunque sea un tiempo? Una verdadera amistad entre un musulmán y un infiel es básicamente imposible (Suras 3,118–27–114; 4, 89-90 –91 92, 138-139, 144-145 —143 144 ).

    El profeta Mahoma exhortó a sus seguidores:”¡Oh los que creéis! No toméis a judíos y cristianos por amigos; los unos son amigos de los otros. Quien de entre vosotros los tome por amigos, será uno de ellos “(Sura 5, 51 -56) Esto significa concretamente: Un musulmán que entra en una amistad verdadera y de paz con los “infieles”, se excomulga a sí mismo de la comunión con los de su fe.

    Pero, a pesar de esto, la teología islámica conoce una salida : Cuando el enemigo no musulmán es demasiado fuerte y no puede ser vencido, se contempla una tregua (comp. Sura 3,28-25-; 4, 101 -1 02).

    Esta solución se deriva de la misma biografía de Mahoma .En el año 628, cuando quiso regresar como peregrino a Mecca, su patria , encontró que la ciudad era dominada por los Kureish. Pero estos no se querían someterse a él puesto que los Kureish eran demasiado fuertes.

    Así que entró en un pacto de tregua. Los Kureish empezaron a sentirse más seguro, y se desarmaron. Pero en el año 630 Mahoma marchó hacia la ciudad con unos diez mil soldados, entró en ella y causó un terrible baño de sangre. Las dos cosas , la masacre y la quiebra del pacto, son medidas legítima conforme a la ley islámica porque sirve para mayor honor a Alá

    Ante sus hermanos musulmanes, Yassir Arafat, al referirse de los Pacto de Oslo, se justificó repetidas veces con los “pactos de Kureish”. Para mantener una paz fingida es necesario un enemigo fuerte, pero cuando es débil, cualquier musulmán está obligado -en base del Corán -a retomar las armas contra los enemigos.

    “Pero nosotros somos demasiado débiles”, concluyó el agente de seguros de el -Azariya. Rashid no cree que podrán prescindir de un arreglo con el Estado de Israel.

    Por esta causa, los fundamentalistas islámicos volverán cada vez a las armas cuando crean vencible el Estado de judío.

    El periódico jordano El-Rai del 12 de noviembre 1992 citó al rival moderado de Arafat, Faisal el Husseini, fallecido de un ataque cardíaco el 31 de mayo de 2001:” Nosotros debemos reconocer que en este momento no nos es posible realizar lo que dice el estribillo<>…Sin embargo ,tarde o temprano, obligaremos a la sociedad israelí a cooperar con la sociedad árabe más poderosa que ella, un hecho que conducirá finalmente a la disolución de la “.

    Hasta la hora presente, Arafat ha resistido una y otra vez la tentación de referirse tan sólo a la posibilidad de un final del conflicto. Es más que probable que por esta causa haya fracasado el pacto de paz que se intentó hacer en Camp David ,el mes de julio del 2000

    El presidente americano Clinton logró por aquel entonces que el primer ministro israelí , Yehud Barak, ofreciera a los palestinos el 97% de los terrenos que la Biblia llama Judea y Samaria, incluida una parte de Jerusalén y la jurisdicción sobre el Monte del Templo. El motivo es, que el texto contenía la cláusula que hablaba del “fin del conflicto”.

    LOS MUSULMANES SE PROHIBEN ENTRAR EN PAZ CON ISRAEL

    “Quien habla del fin del conflicto en Oriente próximo habla insensateces” opina Moshé Sharon, entonces asesor del finado primer ministro y Nobel de la Paz, Menahem Begín.”Este conflicto es una guerra de Alá contra sus enemigos”

    Aunque algunos musulmanes quisieran hacer paz, no les sería permitido. Si el Estado judío realmente tuviera futuro, a los ojos de los fieles del Islam no sería otra cosa que una capitulación de su dios al que creen ser el omnipotente.

    La cuestión de la existencia del Estado judío sobre territorio es criterio que tiene los creyentes musulmanes acerca de quién es el verdadero Dios. ¿Es el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob”, o es el Dios de Abraham, de Ismael y de Esaú”?

    Mientras que el Estado judío ocupe un solo palmo de tierra en la “Casa del Islam” ,esto equivaldría, estrictamente pensado, a una declaración de bancarrota de Alá.

    ¡Bueno yo creo firmemente, que el pensamiento del hombre no es el pensamiento de D.os!

    Y que hay muchas promesas en la TORÁH en las cuales Dios dice que recogería a su pueblo de todos los pueblos en que fueron esparcido y nuevamente sería una gran nación .

    El profeta Exequiel habla de los huesos secos ,y secos en gran manera que volverían a tomar vida, y eso es lo que está haciendo el Eterno.

  32. Manuela - Jueves, 22 de octubre de 2009 a las 20:04

    HOLOCAUSTO
    EL MIEDO DE UN NIÑO

    ¡Dime mama! ¿Dónde nos llevan?
    ¡Por que estos hombres! uniformados
    ¡Llegando a nuestro hogar de esta manera!
    ¡Mama! ¡Yo tengo miedo!

    ¿Porque Esta violencia y represalia?
    Nos echan del lugar donde vivimos
    Nos quitan nuestra, casa nuestros enseres
    Y sierran nuestra puerta

    Mamá ¡mamá!¡Yo tengo miedo!
    Yo tengo miedo ¡ yo tengo miedo,
    ¿Y ahora que nos hacen.con esta marca?
    Poniendo en nuestra piel Estas señales

    ¿Mamá, y ese convoy Tan horroroso?
    Lúgubres y mugrientos, y tan funesto
    ¿ Dónde vamos? ¿Dónde vamos?.
    ¡Mamá! ¿Dónde nos llevan?

    ¡Tengo miedo mamá! ¡Esto me espanta!
    ¡Sí mamá!¡ Mucho miedo es lo que tengo!
    ¿Dime por que a papá lo apartan de nosotros?
    También a nuestros tíos primos y abuelo

    ¡Mamá quiero volver a casa!
    Esto de aquí me aterro no quiero estad aquí
    Estoy asfixiado y tengo sé,
    ¡Con téstame mamá!¿Que está pasando?

    ¿Porque nos han traído a este lugar?
    Tengo miedo mamá ¡sí tengo miedo!
    ¡Tengo miedo mamá! Y mucha angustia
    Y mis pies anestesiados y no lo siento,

    ¿Porque no nos dan agua?¡Que sé que tengo!
    ¡Tengo miedo mamá!
    ¡Tengo la boca seca!¡ Estoy sudando!
    Las entraña me aprietan, por apiñados

    Desfallecen mis piernas, no sé que tengo
    En este vagón de infierno ya más no puedo
    ¡Esto me asfixia! Esto me ahoga ¡creo que muero!
    Este tren sepulcral lugar siniestro

    ¿Dónde nos llevan? Mamá nada yo entiendo!
    Papá y los abuelos ¿donde se encuentran?
    Deseo que marchemos al lado suyo
    Ó que ellos se vengan halado nuestro,

    ¡Tengo miedo mamá! , y mucha pena,
    ¡Que esta me va ahogando! ¡Dentro mi pecho!
    Tengo miedo mamá ¿dime que es esto?
    Dime que no es verdad ¡qué esto es un sueño!

    ¡Calla hijo! ¡Calla! No hables ahora
    que el tren sé esta parando y no sé dónde
    ¡Mamá querida!¡ Mamá que tengo miedo!
    No puedo ocultarlo ¡ estoy sufriendo!

    ¿Porque nos traen ha este lugar tan pantanoso?
    ¡Tengo miedo mamá! ¡Sí mucho miedo!
    Quisiera escapar ¿cómo he de hacerlo?
    Cojéeme las manos que miedo tengo!

    ¿Y donde está la abuela que no la veo?
    Parece que la trajeron en esté tren,
    Miro por todas partes y no la encuentro,
    ¡Tengo miedo mamá! ¡Yo tengo miedo!

    ¿Y estos barracones, de olor a muertos?
    ¿Que es esto mamá? ¿Dime que es esto?
    Quiero volver a casa que siento miedo,
    ¡Calla hijo mío calla! Que vienen estos,

    Con ojos afilados puntas de aceros,
    ¿Porque nos traen aquí que no comprendo?
    Al ver esos uniformados con sus fusiles
    ¡Tengo miedo mamá! ¡Sí tengo miedo!

    ¿Porque tantos convoyes?Y todos llenos!
    De hombres y de niños
    De jóvenes y viejos ¡tengo miedo mamá!
    ¡Que miedo tengo!¡Pánico tengo!

    ¿Donde mamá te llevan Te llevan estos?
    ¡No me dejes mamá!¡Que siento miedo!
    Dime querida madre¿Que es lo que han hecho?
    Con tu larga melena, tu lindo pelo

    ¿Y Porque te han rapado lindos cabellos?
    ¡Siento frió mamá ¡ ¡qué frió siento!
    Estos camastros duros sucios y mugrientos,
    Mis huesos congelados ya casi yertos,

    Anoche me pare mis pensamientos,
    Les deje que volarán, como palomas
    Recordé nuestra casa, y mi colegio,
    Y pensando en mis libros y mi maestro,

    Llorando me dormí ¡ lleno de miedo!
    Llevamos casi un año en este infierno,
    Y veo tu piel junto a tus huesos,
    ¡Tengo miedo mamá! ¡Yo tengo miedo!

    ¡Esta noche soñé con el abuelo!
    Que historia me contaba de los antepasados
    Como D-os lo libro de Egipto a tiempo,
    Cuando en esclavitud ellos sufrieron,

    Espero que el socorro nos llegue a tiempo
    Y como a ellos nos libren de este averno,
    ¿Crees que ocurrirá? ¡Porque sino mamá!
    ¡No aguanto esto!

    Esta misma mañana vi una niña,
    Que llorando estaba quieta en silencio,
    Le pregunte ¿por qué .Porque lloraba?
    Mi mamá la llevaron para experimento,

    Tengo miedo mamá ¡terror yo tengo!
    Apriétame mamá sobre tu pecho,
    ¡Tengo frió mamá! ¡Temblor yo tengo!
    Parece que me falla hasta mi aliento,

    Estuve esta mañana en una nave,
    Y lo que vi mamá es muy funesto,
    De zapatos de andrajos harapos viejos,
    De aquel antro salió androfobia tengo

    Tengo miedo mamá ¡ qué miedo tengo!
    También vi que los hombres a cian zanjas,
    Tan grandes dimensiones que no lo entiendo,
    Más tarde a ellos mismos a allí metieron,

    ¡Tengo miedo! ¡Miedo mamá! ¡Qué miedo tengo!
    Al sentir tantos tiros
    De esos hombres fieros
    Y ver como se llevan Alos mayores

    Que a los hornos los echan sin compasión,
    Por eso tengo miedo y gran dolor,
    Tengo miedo mamá ¡sí tengo miedo!
    Al ver como a esos hornos meten a los nuestros,

    ¡Solo son calaveras!¡ Solo espectros!
    ¡Cuéntame la verdad! ¿Qué hemos hechos?
    ¡Para que a nuestras almas y nuestros cuerpos!
    Estas hienas sangrientas nos hagan esto?

    Que se están ensañando con nuestro pueblo,
    ¡Tengo miedo mamá!¡Que miedo tengo!
    Esperemos socorro que llegue a tiempo
    De estas gentes crueles ya sé libertos

    El otro día vi los camiones,
    Que lo estaba cargando con muchos huesos,
    Y me dijo un niño que ha oído
    Que lámparas hacen con todos ellos,

    Tengo miedo mamá ¡qué miedo tengo!
    Y de todos eso niños que aquí vinieron,
    Por mucho que los busco ya no los veo
    Yo miro las estrellas talvez son ellos,

    Tengo hambre mamá, y tengo sueño,
    Que para mí es mejor estad durmiendo,
    Que si algún rato duermo,
    ¡Son los momentos! ¡En que no pienso!

    ¿Porque mamá Dime por qué?
    ¿Porque tanto dolor y sufrimiento?,
    ¿Cuándo vendrá el socorro a nuestro encuentro?
    ¿Y porque los pueblos nos hacen esto?

    Me han dicho que las grasas de los ya muertos,
    La llevan para jabón ¿es eso cierto?
    ¡Contéstamelo mamá!
    ¡Que tengo miedo!¡miedo yo tengo!

    Cuando veo extinguirse todos los nuestro,
    Me aprisiona el alma ¡lo que estoy viendo!
    Pienso aquí termina con nuestro pueblo,
    ¡Siento miedo mamá! ¡Cuan miedo siento!

    Si hijo mío sí la verdad, es esto
    Sí por ventura sales de este tormento
    Denuncia a este mundo el sufrimiento,
    De lo que aquí se hace ¡se está haciendo!

    En la historia del mundo, no hay recuerdo
    de que a un pueblo una estirpe se le haga, esto
    Ni se le halla dado tanto ¡tormentos!
    ¡Nos tan haciendo! y tanto horror y sufrimiento

    Que esta maldita masacre sea denunciada,
    Y que aquellos que queden
    O que quedemos
    No echemos en olvido a los ya muertos,

    Y que no se repita, eso queremos,
    Los a aquí ejecutan no lo entendemos,
    Por eso hijo mío dame un beso
    Te doy mi bendición me estoy muriendo,

    ¡No-mamá no te valla! !Que tengo miedo!
    Que si te vas solo me quedo,
    ¡Estoy horrorizado mamá querida!
    ¡Que miedo tengo!¡Terror yo siento!

    No temas hijo mío porque el Eterno
    No tardara en mandar nuestro sustento,
    Confía hijo mío que aunque me valla,
    Él cuidara de ti esto es muy cierto

    Acuérdate que en Egipto,
    Ellos estuvieron al final liberado,
    Más tarde fueron sep fuerte hijo mío,
    Que promesas hay para el renuevo,

    Sí hasta aquí ayudo yo así lo espero,
    Sep valiente hijo mío no tengas miedo,
    Que abra liberación yo a sin lo creo,
    Más tarde o más temprano socorro veo,

    Mamacita querida es que no entiendo,
    De todas las palabras que estas diciendo,
    Solo me veo solo en este infierno,
    Y si tu te mueres yo también muero,

    ¡Calla hijo mío! ¡Calla! ¡Calla! no digas eso,
    Que empiezo haber el alba amaneciendo,
    Y grandes bendiciones a nuestro pueblo
    ¡Y por eso resiste!¡No tengas miedo!

    Autora Manuela

  33. HELIO - Viernes, 13 de noviembre de 2009 a las 01:01

    ME DA GUSTO CUANDO LOS TANQUES Y LOS AVIONES DE ISRAEL BOMBARDEAN GAZA.
    TIENEN UN FALSO PROFETA LLAMADO MAHOMA QUE FUE INFLUENCIADO POR EL DIABLO AL QUE ELLOS LLAMAN ALA.
    LOS EXORTO A COMPRAR EL LIBRO DEL CORAN Y A USARLO DE PAPEL HIGIENICO.
    MUERTE AL ISLAM.

  34. Hector Rivera - Viernes, 19 de marzo de 2010 a las 05:16

    Con mucho retraso he leido hoy esta pagina.
    Pero no pude resistir reproducir la frase del Sr. Mostoles:
    “si los palestinos sufrieron ’septiembre negro’ es porque Israel les colocó allí como refugiados”

    Es decir una vez establecidos los palestinos en Jordania ¿Qué otra alternativa le quedaba al bueno del Rey que asesinarlos (fueron varios miles)?
    ¿Ven? La culpa la tienen siempre los judios. Perdón, los israelies.

    Y de paso: les aconsejo leer, si no lo han hecho aun el manifiesto fundacional Hamas. Edsta en internet en español.Es una delicia.

  35. Jon - Jueves, 29 de abril de 2010 a las 10:03

    Yo creo que Pilar Rahola puede tener supuestamente ascendencia judía, aunque ella el otro día lo negó en la televisión en su enfrentamiento con la periodista Iglesias.
    Se le ve el plumero. Puede formar parte de la comunidad judía, que en Cataluña (Girona) y otras partes del Estado (Navarra, Toledo, etc, etc,) está presente y puede tener consciencia o no de serlo.
    Pero eso no es malo, lo malo es el sionismo. Y Rahola se tapa los ojos para no ver unas cosas, y va inmediatamente a la comparación con los países árabes-islámicos. Muy judío todo ello.

  36. CERVERA - Domingo, 15 de agosto de 2010 a las 12:34

    EL PRECIO QUE SE PAGA POR SER POLÍTICAMENTE INCORRECTO CON EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA ES MUY DURO. ISRAEL ES LA ÚNICA DEMOCRACIA DIGNA DE ORIENTE MEDIO, SI CAE ISRAEL, DESAPARECE LA DEMOCRACIA EN ESTA REGION. Y SERÍA UN FRACASO DE OCCIDENTE, DE LOS ESTADOS UNIDOS.

  37. jose lopez - Viernes, 20 de agosto de 2010 a las 17:56

    He enviado dos comentarios ya sobre la postura de Pilar rahola y el caracter inmoral del estado de Israel,no contenia ningun comentario ofensivo sini afirmaciones sobre hechos cientificamente demostrados ,pero los habeis censurado ,parece que interesa que aparezcan comentario muy ofensivos para descalificar a los que nos oponemos a que israel y sus propagandistas continuen campando por sus respetos

  38. HECTOR VIGO - Viernes, 14 de enero de 2011 a las 09:20

    Ya hemos visto las consecuencias mortales de los discursos extremistas (tan de izquierdas como de derechas), tal como los de la “Tea Party” de la Señora Palin.

    ¡ Basta de comportamientos cavernicolas ! Uno puede criticar con firmeza y dureza sin descalificar y amenazar.

    ¡ Que él ser humano quien tiene el monopolio de la verdad heche la primer piedra !

  39. moises - Viernes, 14 de enero de 2011 a las 13:12

    PILAR RAHOLA CUENTA LA VERVAD, LO QUE PASA QUE HAY ALGUNOS ANTISEMITAS QUE NO LO RECONOCEN, LAS AMENAZAS QUE HA RECIBIDO VIENEN DQUIEN? DE ESPAÑOLES O DE TERRORISTAS?

  40. libe - Lunes, 24 de enero de 2011 a las 18:54

    Don Hector, “heche” sin H de Hector. ¡Que leche!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.