RevistaWeb

“Ante una manifestación donde se reclama la paz, tenía el imperativo ético de ir. […] Los Mossos d’Esquadra dan la información de que ahí [en la manifestación] había una ‘performance’, en definitiva, con pistola de juguete”

[&hellip

Redacción
Martes, 13 de enero de 2009 | 15:39

Joan Saura, consejero de Interior de la Generalidad de Cataluña, en rueda de prensa el 13 de enero de 2009:

“Ante una manifestación donde se reclama la paz, tenía el imperativo ético de ir. […] Los Mossos d’Esquadra dan la información de que ahí [en la manifestación] había una performance, en definitiva, con pistola de juguete”.

3 Comments en ““Ante una manifestación donde se reclama la paz, tenía el imperativo ético de ir. […] Los Mossos d’Esquadra dan la información de que ahí [en la manifestación] había una ‘performance’, en definitiva, con pistola de juguete””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. MGA - Martes, 13 de enero de 2009 a las 15:42

    Me gustaría saber si este anormal calificaría de “performance” la exhibición de armas, ni que sean de juguete, en una manifa de la Falange. Entonces, estoy seguro, su sectarismo le impidiría disfrutar del acto…

  2. Iliemo - Miércoles, 14 de enero de 2009 a las 10:34

    Según se comenta Puigcercós va diciendo que la mani la había organizado ICV para perjudicar a ERC, por el acuerdo que Huguet había alcanzado con Israel. Desde luego, paranoicos hay unos cuantos en este barrio.

  3. Menelao - Jueves, 15 de enero de 2009 a las 10:13

    ¿UN imperativo … qué? ¿Un comunista con imperativos qué? Eso es nuevo. Ves a la Habana a manifestarte, cantamañanas.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.