RevistaWeb

‘Ignasi [Guardans] ha sido un muy buen diputado y su trabajo ha sido muy valorado, es un hombre muy inteligente, un orador superlativamente brillante y culto, un político responsable y profesional… pero sin acento nacionalista catalán’

[&hellip

Redacción
Martes, 13 de enero de 2009 | 18:29

Carme-Laura Gil, ex diputada de CiU en el Congreso y en el Parlamento autonómico, y ex consejera de Educación de la Generalidad, el 13 de enero de 2009 en su blog:

‘La no renovación de Guardans como cabeza de lista de la candidatura no es un menosprecio ni a la persona, ni al político ni a su trabajo. Ignasi ha sido un muy buen diputado y su trabajo ha sido muy valorado, es un hombre muy inteligente, un orador superlativamente brillante y culto, un político responsable y profesional… pero sin acento nacionalista catalán. Y esta es la cuestión fundamental, los objetivos políticos de CDC se han concretado: empieza una etapa nueva para Cataluña, hay que iniciar el combate político decisivo para su destino y Guardans no sería el portavoz adecuado. Pero bien seguro que tendrá, por su valía, otras oportunidades’.

1 comentario en “‘Ignasi [Guardans] ha sido un muy buen diputado y su trabajo ha sido muy valorado, es un hombre muy inteligente, un orador superlativamente brillante y culto, un político responsable y profesional… pero sin acento nacionalista catalán’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. teresa - Miércoles, 14 de enero de 2009 a las 12:13

    Ara, la culpa és e la mateix Convergència que va anar creant el monstre soleta.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.