Internacional

Bin Laden reaparece con un llamamiento a la ‘guerra santa’ contra Israel

[&hellip

Redacción
Miércoles, 14 de enero de 2009 | 17:25

Osama Bin LadenEl líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, ha reaparecido con un llamamiento a la ‘guerra santa’ contra Israel como respuesta a la ofensiva contra Hamás en Gaza. Un mensaje en vídeo del terrorista saudí, cuya veracidad todavía no ha sido confirmada, ha sido colgado en diversas webs islamistas.

18 Comments en “Bin Laden reaparece con un llamamiento a la ‘guerra santa’ contra Israel”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Menelao - Miércoles, 14 de enero de 2009 a las 18:11

    ¿Cómo que hace un llamamiento, o es que acaso los había des-llamado últimamente?

    Y la chusma siniestra y esquerrana catalana contra Israel. Que Dios castiga y no amenaza, bujarrones.

  2. Yauma - Miércoles, 14 de enero de 2009 a las 19:57

    Vaya, vaya otro terrorista en primera pág.

    Con las manifestaciones que ha habido a favor de la paz en Palestina -pero no para los terroristas- ahora se encuentran arropados por políticos, artistas etc.

    – Que pronto a los manifestantes se les olvido el 11M y el 11S –

    “Algunos líderes de Hamás se mueven a través de Gaza rodeados de niños, y a veces sosteniendo niños en sus brazos. Existen casos bien documentados en los cuales terroristas de Hamás arrastran a niños reacios por sus orejas cuando van de un edificio a otro. Nada de esto se menciona en los medios de comunicación occidentales.”

    Para leer más, texto traducido:

    http://ciudadanosenlaprensa.blogspo....o-por.html

  3. asombrosamente - Miércoles, 14 de enero de 2009 a las 20:22

    La cosa se esta liando

    Todas esas manifestaciones por la paz de Palestina -pero no para que Hamas, los terroristas,- han puesto ya a Bin Laden en lado bueno.

    Estos manifestantes ya no se acordaban del 11S ni del 11M, para que hablar de los diálogos con ETA y sus asesinatos.

  4. MGA - Jueves, 15 de enero de 2009 a las 09:26

    ¡Caray con los amigos del conseller!

  5. MGA - Jueves, 15 de enero de 2009 a las 09:32
  6. sorprendentemente - Jueves, 15 de enero de 2009 a las 09:58

    Ahora me estoy acordando de CErolo del PSOE en la manifestación de Madrid.

    Este señor va a una manifestación por un país que hay terrorismo de Estado, usa a lo niños para que los maten, son usados como escudos humanos, y que si fuera él, aunque fuera d vacaciones, saldría por patas, o sea muerto, porque a los homosexuales los matan.

    No a los terroristas!

  7. silo - Domingo, 18 de enero de 2009 a las 23:53

    ¿Pregunto…? ¿Hay alguie que se crea lo de Bin Lade? Otra… ¿Existe de verdad este señor? Y si por casualida existe de seguro que estara escondido y protegido por los mismo EE.UU. ¿Como depues de tantos años no saven donde esta este hombre? Con los mejores centros de espionajes y tantisimos servicios secretos buenisimo tanto de Israel como de los norteamericano. ¿No les parece un royo?

  8. silo - Lunes, 19 de enero de 2009 a las 00:05

    ¿Pregunto…? ¿Hay alguien que se crea lo de Bin Laden? Otra… ¿Existe de verdad este señor? Y si por casualida existe de seguro que estara escondido y protegido por los mismo EE.UU. ¿Como depues de tantos años no saben donde esta este hombre? Con los mejores centros de espionajes y tantisimos servicios secretos buenisimo tanto de Israel como de los norteamericano. ¿No les parece un royo? La paradoja de la vida, resulta ser más verdadera las mentira que la verdades, hay que creer en fantasma.
    Lo de Las torres gemelas es otro royo macrabro del gobierno de Bush, se le pilla infraganti en mentiras verdaderas, ¿No decen y decian que esta totalmente proivido que qualquier tipo de avion sobre vuele el espacio aereo de las ciudades? Como este avion que cayo y amerizo en el rio Hudson, si esta pribido vloar una ciudad

  9. Manuela - Jueves, 29 de octubre de 2009 a las 16:04

    Este vídeo no se puede reproducir. Intenta verlo en youtube.com.

    VEAN ESTE VIDEO EN CORRUPCIÓN PALESTINA ESCUDO HUMANO YOUTUBE
    CORRUPCIÓN DE PALESTINA, ESCUDOS HUMANOS por parte de hamas (HIPOCRESÍA de la ONU …
    09:33 – hace 9 meses youtube.com
    Ver
    este vídeo en youtube.com un deber de los paise democraticos ,y liibres pensadores conocer la verdad y luchar en contra de toda injusticia de los paise totalitarios que desean que bolvaos al retrogrado del siglo uno

  10. Manuela - Jueves, 29 de octubre de 2009 a las 16:42

    CORRUPCIÓN DE PALESTINA, ESCUDOS HUMANOS por parte de hamas (HIPOCRESÍA de la ONU …
    09:33 – hace 9 meses youtube.com
    Ver este vídeo en youtube.com

  11. Manuela - Sábado, 31 de octubre de 2009 a las 21:08

    Víctimas de la verdad : los “civiles” caídos en Gaza
    Publicado el Octubre 4, 2009 por Ianus
    y de las mentiras crónicas de las Organizaciones de Derechos Humanos …
    palestinian civil victimsDurante tres semanas entre diciembre 2008 y enero 2009, Israel y la banda terrorista Hamas se enfrentaron en una guerra en la Franja de Gaza después de que Hamas anunciara que renunciaba al cese de fuego y recrudeciera la escalada de cohetes y morteros contra Israel, la que nunca había cesado, solo menguaba según los ánimos e intereses del grupo terrorista.
    Pero hay un hecho específico sobre esa guerra que la gente alrededor del mundo cree saber: que hubo alrededor de 1400 palestinos muertos y la mayoría o casi todos ellos eran civiles, principalmente mujeres y niños inocentes e indefensos.
    Esta afirmación, sin embargo, es falsa y demostrable, gracias a la cuidadosa investigación que se hizo usando archivos a disposición del público y materiales mas que fiables. De hecho, un grupo de bloggers que ya ha demostrado que más del 36% de las víctimas “civiles” eran, en realidad, milicianos armados, por decirlo de una forma amable, aunque bien le cabrían el mote de terroristas y casi todos miembros de Hamas. Y el número de estos “combatientes” que se están descubriendo día a día va en aumento.
    Los rebatibles fundamentos en los que se centraba la distribución de las víctimas se encontraba en un informe de marzo hecho por el Centro Palestino para los Derechos Humanos (CPDH). Se le dio una amplia cobertura y fue crédulamente aceptado en los medios de comunicación occidentales, el informe era, en apariencia, amplio, y detallaba cada muerte en la forma morbosa que tanto agrada a algunas redacciones occidentales. En el informe final se detallaba nombre, género, edad, ubicación, y trabajo de cada víctima. Más importante aún, el CPDH afirmó que 1180 de las supuestos 1414 víctimas eran civiles.
    Un equipo se tomó el trabajo de cruzar los nombres mencionados por el CPDH con las listas de “combatientes” compilada por el Centro de Al-Mezan para los Derechos Humanos, y con las listas de “mártires”, publicado por el grupo terrorista Hamas, los Comités de Resistencia Popular (PRC), y otros grupos militantes en Gaza, así como de la Agencia de Noticias Maan, y otras fuentes palestinas.palestinian civil victims 2
    El ejército israelí dio a conocer su propio informe sobre las víctimas de la Operación Plomo Fundido, diciendo que habían muerto 1166 personas en Gaza, de los cuales 709 eran conocidos militantes de Hamas o la Jihad Islámica. El ejército israelí no dio a conocer su lista de bajas, así que no pudo o no quiso confrontar sus datos contra las pretensiones falaces del CPDH.
    Los resultados obtenidos hasta ahora muestran que, si se cuentan todos las policías armados, 422 de las 1180 personas que el CPDH clasifica como “civiles”, eran, de hecho, combatientes.
    Eso significa que 656 personas eran combatientes legítimos en virtud del derecho internacional humanitario y de los mismos objetivos legítimos. Los criterios del CPDH para determinar exactamente quién es un “militante” y quien no, no son claros. A veces hablan de “combatientes activos”, pero en otras ocasiones de miembros de grupos armados, como el Izz al-Din al-Qassam, que se consideran objetivos legítimos en virtud del derecho internacional.
    El equipo ha identificado a miembros de Hamas, la Yihad Islámica, los Comités de Resistencia Popular, el FPLP y el FDLP y que son considerados “civiles” por el CPDH. Algunos ejemplos incluyen a Adib Harb (comandante de Brigada), a ‘Eid’ Oda Shandi (comandante de campo de Al-Qassam), e incluso líder de Hamas, Nizar Rayan. Las fotos que acompañan a este artículo muestran a gran parte de los “civiles”, según el CPDH.
    El ejército israelí ha clasificado la mayoría o la totalidad de la fuerza policial de Hamas como “combatientes de Hamas o de la Jihad Islámica”, y por lo tanto como objetivos civi2legales. Convenientemente, para el CPDH, los policías de Hamas son civiles, independientemente que dispararan contra tropas israelíes, portaran cohetes Qassam o aunque Hamás mismo los considerara combatientes.
    Incluso, siguiendo los propios criterios del CPDH, la investigación posterior tiene pruebas detalladas identificando a más del 74% de los policías muertos en operación, 206 de los 279, como miembros de grupos militantes, principalmente las Brigadas Al-Qassam, abajo de este artículo se ve una pequeñísima lista con algunos nombres estos policías y civiles, casi todos pertenecientes a Al-Qassam.
    Por ejemplo, las Brigadas al-Nasser Salah Addin, el grupo más extremista en Gaza que ha sido presuntamente vinculado con Al-Qaeda, publicó una lista de 18 de “mártires” el 22 de enero, nueve de ellos, entre ellos dos comandantes, fueron clasificados como “civiles” por el CPDH meses más tarde. Asimismo, un líder de al-Qassam famoso por desarrollar el cohete Qassam, Amir Yousef Al-Mansy, también fue considerado civil. Es casi imposible pensar que el CPDH no supiera que eran militantes comprometidos en la lucha contra Israel.
    Mientras que el CPDH falsifica los hechos sobre las víctimas palestinas otras declaraciones revelan el carácter altamente politizado del grupo y demuestran que no es una organización de derechos humanos. Por ejemplo, se utiliza constantemente la frase “la IOF” ( “fuerzas de ocupación de Israel”) en vez de las Fuerzas de Defensa de Israel, el nombre propio de militares de Israel, al tratar de hacer ver a Israel tan mal como sea posible.
    La influencia del CPDH no puede ser exagerada pero grupos de la ONU lo citan de forma rutinaria y medios informativos de todo el mundo confían en estas organizaciones para conseguir información supuestamente precisa sobre lo que ocurre en Gaza. El CPDH se presenta como un algo imparcial y se toma como tal en los informes de los medios de comunicación. La verdad, sin embargo, es muy diferente.
    Abajo, una lista de nombres duplicados en el informe de bajas en Gaza:
    #173 (Ibrahim Abdul Rahman Jbeil Zu’rub, 28) y #289 (Ibrahim Abdul Rahman Jbeil Zu’rub,28) serían la misma persona
    #298 (Ahmed Abdul Latif Hussein Sa’ad Eddin, 24) y #344 (Ahmed Abdul Latif Hussein Sa’ad Eddin, 24) serían la misma persona
    #311 (Islam Mohammed Abdul Rahim al-Sahhar, 24) y #317 (Islam Mohammed Abdul Rahim al-Sahhar) serían la misma persona
    #851 (Mohammed Ali Ahmed Mohammed al-Sultan, 56) y #898 (Mohammed Ali Hassan al-Sultan, 55) serían la misma persona
    #1366 (Khamis Nemer Abdul Latif Zughra, 22) y #1395 (Khamis Nemer Abdul Latif Zughra, 22) serían la misma persona
    Abajo, una lista de unos poquísimos policías y civiles, todos pertenecientes a la brigada Al-Qassam o análogas
    #2 Reziq Jamal Reziq al-Haddad (policía) miembro de las Brigadas Al-Qassam
    #3 Ali Mohammed Jamil Abu Riala (policía) Al Qassam – Mártir
    #4 Ahmed Mohammed Ahmed Badawi (policía) Al Qassam Brigades combatiente
    #5 Mahmoud Khalil Hassan Abu Harbeed (policía) miembro de las Brigadas Al-Qassam
    #11 Ahmed Hamdi Youssef al-Dreimly (policía) “soldado” en una lista de Al-Mezan, miembro de las Brigadas Al-Qassam
    #16 Ibrahim Mahmoud Abdul Hafiz al-Farra (policía) miembro de las Brigadas Al-Qassam desde 2005
    #17 Mohammed Abdul Karim Ramadan al-‘Aklouk (policía) miembro de las Brigadas Al-Qassam
    #20 Munir Mansour Ahmed Esbeita (policía) miembro de las Brigadas Al-Qassam
    #21 Deya’a Talal Kamel al-Habil (policía) miembro de las Brigadas Al-Qassam
    #25 Mahmoud Mtaw’e Mahmoud al-Khaldi (policía) miembro de las Brigadas Al-Qassam
    #26 Mohammed Khamis Hassan Habbush (policía) miembro de las Brigadas Al-Qassam
    #27 Shadi Jawad Khalil Qweider (policía) miembro de las Brigadas Al-Qassam
    #28 Jihad Ziyad Badawi al-Gharabli (policía) miembro de las Brigadas Al-Qassam
    #29 Mohammed Khamis Mohammed Baker (Zughra) (policía) miembro de las Brigadas Al-Qassam
    #30 Ahmed Mohammed Nafez Abu Hadayed (policía) miembro de las Brigadas Al-Qassam
    #33 Adham Hamdy Al-‘Udeini (UNRWA student) miembro de las Brigadas Al-Qassam
    #34 Wafa’a Marwan ‘Ali al-Dsouqi martir mujahid
    #40 Diab Rebhi Diab al-Haddad (policía) miembro de las Brigadas Al-Qassam
    #41 Mohammed Tawfiq Mohammed al-Nemra (policía) miembro de las Brigadas Al-Qassam
    #42 Ziyad ‘Adel Mustafa al-Najjar (policía) miembro de las Brigadas Al-Qassam
    #43 43 Sa’ad Mohammed ‘Antar Esleem (policía) miembro de las Brigadas Al-Qassam
    #44 Mohammed Ziyad Sadiq al-Nabih (policía) miembro de las Brigadas Al-Qassam
    #45 Hatem Khader Mohammed ‘Aiyad miembro de las Brigadas Al-Qassam
    #47 Mohammed Baker Mohammed al-Nims (policía) miembro de las Brigadas Al-Qassam
    #48 Mohammed Nabil Mohammed Barghouth (policía) miembro de las Brigadas Al-Qassam
    #49 Mahmoud Mohammed Hilmy al-‘Amarin (policía) miembro de las Brigadas Al-Qassam
    #51 ‘Umar Baker Musa Shamaly (policía) miembro de las Brigadas Al-Qassam
    #55 Mahmoud Juma’a Mohammed al-Labban (policía) miembro de las Brigadas Al-Qassam
    #59 Akram Mohammed Ahmed Abu Zriba (policía) miembro de las Brigadas Al-Qassam
    y cientos, cientos mas

  12. Manuela - Domingo, 1 de noviembre de 2009 a las 11:52

    Publicado 30.10.2009
    Líbano
    Terroristas de un grupo vinculado a Al Qaeda
    Reivindican el disparo de un cohete contra Israel

    Un grupo llamado “la División Ziad al Jarrah de las brigadas Abdulá Azzam”, vinculado a la red terrorista Al Qaeda, reivindicó el lanzamiento hace dos días de un cohete “katyusha” desde el sur del Líbano a Israel.

    En la nota, difundida por medios de comunicación libaneses, el grupo explicó que en un principio había planeado lanzar cinco cohetes, pero solo pudo disparar uno, que salió antes de tiempo, por lo que sus militantes tuvieron que huir antes de que llegaran “los defensores de los judíos y los guardias fronterizos”.

    El miércoles pasado, un cohete fue lanzado desde las proximidades de la aldea de Hula, en el sur del Líbano, contra Israel, que respondió bombardeando la zona.

    Al día siguiente, soldados españoles de la Fuerza Interina de la ONU en el sur del Líbano (FINUL) encontraron cuatro proyectiles listos para ser disparados en una casa en construcción, propiedad del alcalde de Hula, que fueron desactivados por los cascos azules y soldados libaneses.

    “La División Ziad al Jarrah de las brigadas Abdulá Azzam” es la misma organización que reivindicó la autoría del disparo de dos cohetes “katyusha” contra territorio israelí el pasado 12 de septiembre.

    El grupo debe su nombre al libanés Ziad Jarrah, uno de los diecinueve terroristas de los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra las torres gemelas de Nueva York (EEUU).

    Abdalá Azzam fue el mentor del jefe de Al Qaeda, Osama bin Laden, y falleció en un ataque con explosivos en 1989. EFE y fuentes propias

  13. Manuela - Domingo, 1 de noviembre de 2009 a las 12:24

    Publicado 30.10.2009
    Amenaza estratégica
    Informe de medios estadounidenses
    Teherán rechaza el acuerdo nuclear redactado por las Naciones Unidas

    Irán rechazó una propuesta de las Naciones Unidas para enviar la mayoría del uranio del país al extranjero para el enriquecimiento, en un intento de resolver la disputa internacional por su polémico programa nuclear, informó el New York Times.

    El organismo de vigilancia nuclear de la ONU presentó un borrador de acuerdo a Teherán la semana pasada para reducir las existencias en el país de uranio poco enriquecido, visto por Occidente como un riesgo de armas nucleares.

    Un alto oficial de la Unión Europea dijo a las autoridades israelíes como se redactó el acuerdo y que Israel no está al tanto de los detalles de los intercambios entre Irán y los países occidentales sobre su programa nuclear.

    En consecuencia, un número de altos funcionarios israelíes, apoyados en las declaraciones del funcionario europeo, destacaron que la publicación del proyecto de un acuerdo con Teherán tomó al Gobierno por sorpresa.

    Sin embargo, un alto funcionario de la administración de EE.UU. reiteró que desde el momento en que comenzaron las conversaciones sobre un acuerdo sobre el programa de enriquecimiento de uranio de Irán, Israel fue actualizado en todos los detalles por los Estados Unidos, y recibió informes detallados sobre las conversaciones con los iraníes y el diálogo en curso sobre una base casi diaria.

    La Oficina del Primer Ministro se negó a comentar.

    El ministro de Defensa, Ehud Barak, se pronunció la semana pasada contra el proyecto de acuerdo sobre el programa nuclear de Irán, en las que la mayor parte de su uranio enriquecido se exporta al extranjero para su transformación en una forma utilizable en su reactor de investigación.

    “Irán recibió la legitimación para el enriquecimiento de uranio para fines civiles en su territorio, en contra de las recomendaciones de Inteligencia”, dijo Barak.

    “Las conversaciones con Irán deben ser de corta duración, limitada”, añadió. “El principio que estamos recomendando a todos los jugadores es, que bajo ninguna circunstancia, quitaremos cualquier opción de la mesa”, reiteró el ministro.

    El acuerdo ignora completamente repetidas resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU que exigen a Teherán abandonar el enriquecimiento de uranio. Por el contrario, legitima de manera eficaz el enriquecimiento de uranio en Irán y le permite continuar.

  14. Manuela - Domingo, 1 de noviembre de 2009 a las 12:48

    Los musulmanes tambien se ”máman”…
    Publicado el Octubre 31, 2009 por bajurtov

    MARRUECOS | Paraíso y barra libre
    El alcohol en Marruecos, una rentable tentación
    Uno de los bares de Marruecos donde la población va a emborracharse. | E.C.Uno de los bares de Marruecos donde la población va a emborracharse. | E.C.

    * La Ley sólo castiga al que lo dispensa si el que lo adquiere es musulmán
    * Cada año se registran más de cuatro mil muertes en la carretera

    Erena Calvo | Rabat
    Actualizado sábado 31/10/2009 06:34 horas

    * Disminuye el tamaño del texto
    * Aumenta el tamaño del texto

    “¡Ah no, en mi taxi no subes con todas esas cervezas!”. Ahmed es uno de los taxistas que esperan cazar a algún cliente en el Marjane �supermercado que controla el rey Mohamed VI- de las afueras de Rabat; pero prefiere perder una carrera que incurrir en el pecado. Mientras escucha absorto la oración en la radio de su pequeño automóvil sigue negando con la cabeza y lanzando miradas de condescendencia.La prohibición de las bebidas alcohólicas se menciona hasta tres veces en el Corán. Y, según sus escrituras, “la ira de Dios recae en el que destila el alcohol, en quien lo bebe, quien lo transporta, la persona para la que ha sido transportado, quien lo sirve, quien lo vende, quien utiliza el dinero producido por él, quien lo compra e incluso quien lo compra para otra persona”.

    ‘El consumo de alcohol te aleja del Paraíso’

    Ahmed lo tiene claro. “El consumo de alcohol te aleja del Paraíso”. Sin embargo, bien cerca, a sólo unos metros de donde tiene aparcado su taxi, decenas y decenas de sus compatriotas se apresuran a cargar en sus cestas botellas de vino, ron, ginebra o cervezas. Las colas en la bodega del Marjane son interminables. Cómplice, la cajera, esconde la preciada mercancía en bolsas de plástico negras para que la transgresión no quede a la vista.
    Alcohol, ‘espíritu maligno’
    Pero si el Corán prohíbe el consumo de bebidas espirituosas, la Ley marroquí en cambio sólo castiga al que lo dispensa si el que lo adquiere es musulmán. Lo cuenta Saad Eddine el Otmani, líder destacado del Partido islamista Justicia y Desarrollo (PJD). “La Ley no prohíbe el consumo, sino la venta a los musulmanes”, dice al tiempo que explica que “nuestra religión sí que nos impide beber alcohol; pero no el Gobierno. El Gobierno no está obligado a actuar en todas las prohibiciones que establece el Corán”.
    Krivam, líder religioso de Casablanca, no está de acuerdo y razona que si el Islam pena el consumo es “porque cuando ingieres alcohol se pierde la razón”. Para rezar es necesario estar consciente, “saber qué estás haciendo”. Y el Corán, por ello, se manifiesta en contra del consumo. “En el plano oficial -continúa-, el Gobierno permite la venta y argumenta que va dirigida a los extranjeros, a los turistas; la realidad, en cambio, es que los bares están llenos también de marroquíes”.

    ‘Se producen al año más de cien millones de litros de bebidas alcohólicas y cientos de locales los dispensan’

    Paradójicamente, la palabra alcohol tiene origen árabe y se puede traducir como espíritu maligno. Y más, el proceso de destilación de las bebidas alcohólicas lo descubrió Jabir Al Hayyan, un alquimista árabe. Krivam señala que quien no beba en la Tierra será recompensado en la otra vida: “En el Paraíso, quien entre en él, encontrará bellas mujeres y castillos, y ríos de leche, de agua potable, de miel y de vino, y podrá beber de ellos”. Pero en la Tierra, en Marruecos, se producen al año más de cien millones de litros de bebidas alcohólicas y cientos de hoteles, discotecas y bares los dispensan. Joseph, encargado de un céntrico local francés de Rabat, cuenta que hay mucha permisividad.
    Relata que la licencia para vender alcohol es gratuita, pero que está obligado a pagar todos los años unas tasas del 5% del negocio que obtenga con las bebidas espirituosas. “Oficialmente, según la Ley marroquí que data de los años cincuenta del siglo pasado, tengo prohibida la venta de alcohol a musulmanes; pero en la práctica hay mucha tolerancia”.
    Peligro en el asfalto
    Todas estas contradicciones llevan a que muchos marroquíes consuman alcohol sin ningún control, se quejan los islamistas, porque no se multa al que lo consume si no al que genera desórdenes en la calle por ir ebrio. La multa oscila entre los 25 y 30 euros. Un gran peligro en un país que, con la mitad del parque móvil que en España o Francia, registra cada año más de cuatro mil muertes en la carretera; a once por día de media.
    “Es necesario introducir los test de alcoholemia. Es esencial vigilar las carreteras porque muchas muertes tienen su origen en conductores alcoholizados”, considera.
    Como dice Otmani, religión y Gobierno no tienen por qué seguir caminos paralelos. Sobre todo cuando estamos ante un negocio como el del alcohol que deja miles de dirhams de tasas e impuestos en las arcas del Estado. El limbo que hay entre el Paraíso y la barra libre hace del alcohol en Marruecos una rentable tentación.

    Fuente: El país

  15. Manuela - Martes, 3 de noviembre de 2009 a las 13:44

    Publicado 01.11.2009
    Amenaza estratégica
    También dijo que Irán no confía en las potencias
    Ahmadinejad: Negociamos frente a Occidente desde una posición de poder

    El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad (foto), comparó al poder de los enemigos de Irán con “mosquitos”, diciendo que Teherán trata ahora con Occidente sus actividades nucleares desde una posición de poder.

    El comentario de Ahmadineyad tuvo lugar mientras Teherán está negociando sobre una propuesta respaldada por la ONU para enviar su uranio al extranjero para un mayor enriquecimiento.

    El plan de mediación de la ONU exigiría a Irán a enviar 1.100 kilogramos de uranio de bajo enriquecimiento – alrededor del 70 por ciento de sus reservas – a Rusia en un solo lote a finales de año, para su transformación en combustible más refinado para el reactor de investigación de Teherán.

    Irán indicó que puede aceptar enviar sólo “parte” de sus existencias en varios envíos. En caso de que fracasen las conversaciones para ayudar a Irán a obtener el combustible en el extranjero, el Gobierno iraní amenazó con enriquecer uranio a un nivel superior del necesario para alimentar el reactor de investigación.

    “Mientras que los enemigos emplearon toda su capacidad, la nación iraní está de pie con fuerza y ellos son como un mosquito”, afirmó Ahmadineyad para un sitio de Internet de su Gobierno.

    El presidente iraní también dijo que Irán no confía en Occidente, cuando se sienta a conversar.

    “Dado el récord negativo de las potencias occidentales, el Gobierno iraní mira a las conversaciones sin confianza. La realidad les impone a ellos interactuar con la nación iraní”, remarcó.

    Los EE.UU. y sus aliados presionan para que se ponga en marcha el acuerdo respaldado por la ONU como una manera de reducir los arsenales de Irán de uranio de bajo enriquecimiento y evitar la posibilidad que el régimen de los ayatolas lo conviertan en material necesario para producir el núcleo de una bomba nuclear .

    La oposición del Gobierno iraní al plan de Naciones Unidas podría ser impulsada por la preocupación que la propuesta debilitaría a Irán en el control sobre sus existencias de combustible nuclear y podría ser percibida como una concesión a Occidente.

    Las autoridades iraníes remarcaron que es más económico comprar uranio altamente enriquecido necesario para el reactor de Teherán que producirlo en el país.

  16. Manuela - Martes, 3 de noviembre de 2009 a las 14:45

    Aurora Digital
    Portada | Servicios | Shopping | Turismo | Suscríbase hoy | Newsletter | Contáctenos | English English | Gastronomía | Profesionales | Blogs
    Economía |Cultura |Mundo Judío |Oriente Medio |Conflicto |Política |Nacional |Todas las noticias
    Portada -> Notas
    BusquedaBúsqueda Archivo de Aurora
    Publicado 25.10.2009
    Palestinos
    Difunden un comunicado conjunto
    Hamás y siete facciones palestinas: La convocatoria de Abás es ilegal

    El movimiento terrorista islámico Hamás y siete facciones palestinas más con sede en Damasco rechazaron de pleno la convocatoria de elecciones palestinas para enero y la calificaron de “ilegal”.

    En un comunicado conjunto difundido, estas agrupaciones terroristas cuyos líderes se encuentran exiliados en Siria indicaron que los comicios sólo sirven a los intereses de Estados Unidos en la región y que ahondarán la división entre los palestinos.

    “La decisión de convocar elecciones no es legal y consolida nuestra división interna, además supone un paso atrás con respecto a los acordado en el diálogo desarrollado hasta ahora”, según el comunicado.

    “EEUU y sus socios en la región están detrás de esta decisión que no sirve a los intereses del pueblo palestino ni a la unidad nacional. Tomar decisiones unilaterales responde al deseo sionista de eliminar los derechos de nuestro pueblo”, prosiguió.

    El presidente palestino, Mahmud Abás, convocó a elecciones para enero, sin cerrar la puerta a la reconciliación con Hamás.

    El director de la oficina política de Hamás en Damasco, Musa Abu Marzuk (foto), declaró que “las elecciones que Abás quiere convocar no se celebrarán en Gaza ni en ningún sitio porque no hay reconciliación palestina”. EFE y fuentes palestinas

  17. Manuela - Martes, 10 de noviembre de 2009 a las 15:26

    EL CONFLICTO PALESTINO

    LA GURRA DE ALÁ CON SUS ENEMIGOS
    Por qué el Islám no puede ni quiere tolerar un predominio de los judíos en Israel.
    “¡El proceso de paz contradice fundamentalmente a nuestra ideología y nuestra religión¿”. Así trata de explicarme Rashiid,un musulmán secular acentuado , agente de seguro del pueblo israelí el-Azariya,la causa por la cual hay tanta resistencia contra las negociaciones diplomática para una solución” razonable” del conflicto en Oriente próximo.En una encuesta realizada en Mayo del 2001 a los palestinos,un76,1% están a favor de ataques suicidas contra Israel.Esto no es sólo debido a los más de 30 años de ocupación israelí,ni tampoco por falta de patria de los 3,5 millones de palestinos que se enorgullecen de entrenar a sus adolescentes a convertirse en bombas vivas ;cuyos padres se congratulan al ver como sus hijos se entregan con voluntad a tal muerte, con la bendición descarada de los dirigentes musulmanes.

    LA ALTERNATIVA:O EL ISLÁM O LA GUERRA.
    La principal causa de la inexorable resistencia del mundo islámico contra el Estado de Israel está fundamentada en la religión. Rashid, hablando en representación de los millones de musulmanes,explica:”Según la dotrina islámica no podemos ceder ni aún el más pequeño trozo de tierra palestina”.La dotrina islámica traza el mundo en dos divisiones de poder:La “Casa del Islám”(Dar al -Islam), también llamada “Casa de paz”(Dar e-Salaam).Esta”Casa” es el territorio que está bajo la “Shari’ ,el derecho islámico.Comprende todos los países en los cuales el Islám es la religión del Estado.El resto del mundo es llamado “Casa de Guerra”(Dar al -Charb). Comprende todos los países (todavia) no islámicos.
    LA “GUERRA SANTA” Y SUS MÉTODOS.
    El medio para la islámización del mundo se llama en lengua árabe”Jihad” que significa guerra santa “Jihad” comprende todo aquello que beneficia la extensión de la “Casa del Islám”. Estos medios no se limitan a los conocidos métodos de terror y guerra de los islámistas radicales,sino que primeramente está el llamamiento a los incrédulos para entregarse de libre voluntad(Suras2,256– en otras versiones es el n 245;nota del traductor-;3,20-19-;8,7–5-6-.Parte del “Jihad” es cuando –por ejemplo-un centro islámico en Alemania instruye a sus fieles para que se casen con mujeres alemanas. “Jihad” es cuando los musulmanes depositan el Corán en los hoteles ,o construyen mezquitas en Occidente.Todo lo que sirva para la extensión del Islam es guerra santa,incluidos los métodos que los cristianos denominarían”Evangelización” o “misión”. Cuando el Corán habla de la “gente del Libro” se refiere a los judíos y los cristianos,llamados los “Dhimmi”. Ellos son hombres de clase inferior,y tienen el derecho de existencia(aunque sea solamea”.solamente temporal) en conformidad con la “Shari’Shari’a”. No importa lo que piensen,crean o sientan las personas que constituyen la “Casa del Islam”.La cuestión está en el sistema del derecho que les domina.Por esta causa es posible que convivan en armonía los musulmanes,judíos y cristianos–durante siglos–pero bajo el dominio islámico.
    Sin embargo,los judíos son valorados inferiores a los cristianos.Según el Corán ,los judíos están en el mismo nivel que los paganos,porque en ellos-escribe el profeta–“encontrarás la más violenta enemistad para quiene creen”(Sura 5,82–85–.Por esta causa,la intención declarada de Alá para con los judíos es:”…en este mundo tendrán humillación y en el otro un enorme tormento”(Sura 5,41-45-.” Los judíos no merecensino el oprobio en la vida presente,y el ser rechazados en el Día de la Resurrección hacia el tormento más duro”(Sura 2,85–79-
    Según la enseñanza del Corán, la “Casa del Islám” se está expandiendo cada vez más.Esto no es porque los hombres lo quieren así,sino porque Alá lucha a traves de sus fieles(com.SURA 8, 10 -17).El territorio que está siendo sujeto a la Shari’a,aumenta en todo el mundo.Esto hace ver la naturaleza de Alá y la omnipotencia que el dios del Islam reclama para sí.

    EL ISLAM SE SIENTE SIEMPRE SUPERIOR.
    “Alá es omnipotente,Alá es el único y verdadero Dios”. Así reza el dogma fundamental del Islam. Mahoma asevera:” El Islam es superior;no existe nada que sea más sublime que él”. Esta reivindicación se pone de relieve en la llamada a la oración:La voz del muezín es más potente que el sonido de las campanas de las iglesias.En la arquitectura se manifiesta la misma superioridad: Una mezquita que está al lado de una Iglesia,tiene un minaret más alto, como por ejemplo la que está junto a la iglesia de la Natividad en Belén,o la que esjunto al santo sepulcro en Jerusalén.

    El Corán dice:”-Los que son miembros del partido de Dios,son los vencedores”(Sura 5,56–61–.Al gún día-de acuerdo con la dotrina islámica–el mundo entero será una “Dar al -Islam”, una “Casa del Islam”. La vida de todos los hombres será dominada de la Shari’a ,aún cuando no todos confesarán la fe islámica. El reino de Alá es idéntico con la expansión política y la validez de la Shari’a. Una zona que alguna vez haya estado bajo leyes islámicas,no podrá jamás—-conforme al credo islámico–ser desislamizada.De esta manera,a los ojos de la teología política musulmana,también son “waqf”(territorio islámico)España y el Balcán.Los ejércitos de Alá están obligados a reconquistar el terreno islámico que se perdió en épocas anteriores.
    El orientalista Moshe Sharon,catedrático de historia islámica en la Universidad hebrea deJerusalén,llega la conclusión de que todas las leyes islámicas que se relacionan con el territorio,los lugares santos y la posición de los judíos,han sido infringidas desde que Israel proclamó el Estado en 1948. En esto,lo más grave para los musulmanes no es precisamente el hecho de que estos lugares santos del Islam en Jerusalén hayan caído en manos de judíos,sino el hecho de que los judíos en Israel gobiernan sobre los musulmanes.Por esta causa,el gran mufti de Jerusalén,el jeque Ekrima Sa’id al-Sabri, hizo una llamada a los musulmanes en Israel-fue el 4 de febrero de 2001 -para que no fuesen a votar. Dos días antes de la elección del nuevo primer ministro en Israel,el jefe espiritual de todos los musulmanes de Israel y de los territorios palestinos ,advirtió que no se reconociese un dominio judío en territorio islámico.

    QUIENSOSTIENE AMISTAD CON INFIELES,SE EXCOMULGA A SÍ MISMO.
    Entonces,¿no existe ninguna perspectiva de paz para la tierra santa,aunque sea un tiempo?Una verdadera amistad entre un musulmán y un infiel es básicamente imposible(Suras 3,118–27–114; 4, 89-90 –91 92, 138-139, 144-145 —143 144 ).El profeta Mahoma exhortó a sus seguidores:”¡Oh los que creéis!No toméis a judíos y cristianos por amigos; los unos son amigos de los otros.Quien de entre vosotros los tome por amigos,será uno de ellos “(Sura 5, 51 -56)Esto significa concretamente:Un musulmán que entra en una amistad verdadera y de paz con los”infieles”, se excomulga a sí mismo de la comunión conlos de su fe.
    Pero ,a pesar de esto, la teología islámica conoce una salida:Cuando el enemigo no musulmán es demasiado fuerte y no puede ser vencido, se contempla una tregua(comp.Sura 3,28-25-; 4, 101 -1 02). Esta solución se deriva de la misma biografía de Mahoma .En el año 628, cuando quiso regresar como peregrino a Mecca,su patria , encontró que la ciudad era dominada por los Kureish.Pero estos no se querían someterse a él ,puesto que los Kureish eran demasiado fuertes. Así que entró en un pacto de tregua . Los Kureish empezaron a sentirse más seguro,y se desarmaron.Pero en el año 630 Mahoma marchó hacia la ciudad con unos diez mil soldados,entró en ella y causó un terrible baño de sangre.Las dos cosas ,la masacre y la quiebra del pacto,son medidas ligítima conforme a la ley islámica porquesirve para mayor honor a Alá.

    Ante sus hermanos musulmanes , Yassir Arafat, al referirse de los Pacto de Oslo, se justificó repetidas veses con los “pactos de Kureish”.Para mantener una paz fingida es necesario un enemigo fuerte,pero cuando es débil,cualquier musulmán está obligado -en base del Corán -a retomar las armas contra los enemigos.”Pero nosotros somos demasiado débiles”, concluyó el agente de seguros de el -Azariya.Rashid no cree que podrán prescindir de un arreglo con el Estado de Israel.Por esta causa,los fundamentalistas islámicos volveran cada vez a las armas cuando crean vencible el Estado de judío.El periodico jordano El-Rai del 12 de noviembre 1992 citó al rival moderado de Arafat,Faisal el Husseini, fallecido de un ataque cardíaco el 31 de mayo de 2001:” Nosotros debemos reconocer que en este momento no nos es posible realizar lo que dice el estribillo[[¡Desde el mar hasta elJordán!]]…Sin embargo ,tarde o temprano,obligaremos a la sociedad israelí a cooperar con la sociedad árabe más poderosa que ella,un hecho que conducirá finalmente a la disolución de la []”.
    Hasta la horapresente,Arafat ha resistido una y otra vez la tentación de referirse tan sólo a la posibilidad de un final del conflicto.Es más que probable que por esta causa haya fracasado el pacto de paz que se intentó hacer en Camp David ,el mes de julio del 2000 .El presidente americano Clinton logró por aquel entonces que el primer ministro israelí ,Yehud Barak,ofreciera a los palestinos el 97% de los terrenos que la Biblia llama Judea y Samaria,incluida una parte de Jerusalén y la jurisdicción sobre el Monte del Templo.El motivo es, que el texto contenía la claúsula que hablaba del “fin del conflicto”.

    LOS MUSULMANES SE PROHIBEN ENTRAR EN PAZ CON ISRAEL
    “Quien habla del fin del conflicto en Oriente próximo habla insensateces” opina Moshe Sharon, entonces asesor del finado primer ministro y Nobel de la Paz,Menahem Begín.”Este conflicto es una guerra de Alácontra sus enemigos” . Aunque algunos musulmanes quisieranhacer paz ,no les sería permitido.Si el Estado judío realmente tuviera futuro,a los ojos de los fieles del Islam no sería otra cosa que una capitulación de su dios al que creenser el omnipotente.La cuestión de la existencia del Estado judío sobre territorio es criterio que tiene los creyentes musulmanes acerca de quién es el verdadero Dios. ¿Es el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob”, o es el Dios de Abraham ,de Ismael y de Esaú”?Mientras que el Estado judío ocupe un solo palmo de tierra en la “Casa del Islam” ,esto equivaldría,estrictamente pensado,a una declaración de bancarrota de Alá.
    ¡Bueno yo creo firmemente ,que el pensamiento del hombre no es el pensamiento de D.os!
    Y que hay muchas promesas en la TORÁH en las cuales D.os dice que recogería a su pueblo de todos los pueblos en que fueron exparcido y nuevamente sería una gran nación .El profeta Exquiel habla de los huesos secos ,y secos en gran manera que volberoian a tomar vida,y eso es lo que esta haciendo el Eterno

  18. Manuela - Jueves, 12 de noviembre de 2009 a las 14:02

    Deberíamos preguntarnos porque no hacemos nada en contra del terrorismo islámico.
    Por desgracia aquí en nuestro país lo conocemos todos ¡ los trenes de Atocha ¡ ¿Cuántos muertos y heridos dejaron? .Como también tenemos el terrorismo de Eta.Pero parece ser que cuando se trata de Israel no les damos demasiada importancia, que los terroristas palestinos Hamas están todos los días lanzando cohetes Kazan hacia los poblados israelíes, teniendo amedrentados a esos pueblos de civiles que continuamente en cuanto oyen las sirenas tienen que correr hacia los refugios. Tampoco nadie dice nada en las noticias como tampoco la ONU mueve ni un dedo para parar que los derechos de los niños palestinos se estén violando con el adestramiento de las armas y como convertirlos con el permiso de sus propios padres en mártires, para mayor gloria de Alás.Lavándoles el cerebro con que es la mayor gloria ser un caminase y que esto les llevara directamente al paraíso. Sembrando en sus corazones tiernos un odio mortal por los judeos. Nadie absolutamente nadie quiere en ningún país salí a la calle a denunciar estas barbaries pues según observamos los países cada vez son más antisemitas y más pro árabes. No olvidemos que El Islam no es una religión como el cristianismo, el judaísmo, los hinduismos, u otras religiones que no persiguen a nadie por que piensen o crean diferente. El Islán es una religión autoritaria, y cuando son mayorías en cualquier país imponen las enseñanzas del Corán.Se nota que los gobiernos europeos y hispanoamericanos esto no lo sabe o esconden la cabeza como el avestru, pero esto a la larga traerá al mundo democrático y civilizado a ser un mundo retrogrado y nadie será libre pensador, porque el libro del Corán no permite a nadie poder pensar por si mismo. Se terminara la libertad de expresión, y seremos como autómatas. Gracia a Israel que él va al frente en esta lucha, pero si Israel como dicen el islámico tiene que echarlo al Mar ¡¡muy mal lo tenemos!!!!. ¡Israel tiene derecho a de fenderse, pues su existencia esta pendiente de un hilo!. Israel tiene derecho a su existencia a la vida como un don preciado que Dios ha dado a cada ser humano y nadie tiene derecho a quitársela por no aprobar la religión de Mahoma, y seguir con las enseñanzas de la Torá Cosa que los cristianos también tienen, y por ser diferente en creencias no se debe perseguir y matar a nadie

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.