Barcelona

282 millones del Fondo extraordinario de Inversión Local llegarán a Barcelona

[&hellip

Redacción
Miércoles, 14 de enero de 2009 | 20:37

Jordi HereuLa Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Barcelona ha informado este miércoles que el Fondo de Inversión Local, promovido por el Gobierno central, supondrá 282,3 millones de euros en 303 proyectos ya validados por el Ministerio de Adminstraciones Públicas para 2009.

La realización de estos proyectos implicará la creación de 4.869 puestos de trabajo y priorizarán la mejora del espacio urbano, los equipamientos y los servicios ciudadanos, la promoción económica, la mejora de las infraestructuras y otras inversiones del ámbito de la ciudad.

De esta manera, gracias a este fondo extraordinario, el Ayuntamiento acelerará obras previstas para el 2010-2011 e incorporará otras nuevas no contempladas en el actual mandato. Las obras, que empezarán antes del 21 de abril, comportarán “el 27% del esfuerzo que el Ayuntamiento hará durante el año 2009″.

No hay comentarios en “282 millones del Fondo extraordinario de Inversión Local llegarán a Barcelona”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.