RevistaWeb

“O todo o nada; no estamos regateando, no estamos hablando de que tú me hagas diez propuestas y yo te acepto cinco. Estamos hablando del Estatuto y por tanto no se trata de regatear”

[&hellip

Redacción
Jueves, 15 de enero de 2009 | 14:01

Anna Simó, portavoz ERC en el Parlamento autonómico de Cataluña, el 14 de enero de 2009:

“O todo o nada; no estamos regateando, no estamos hablando de que tú me hagas diez propuestas y yo te acepto cinco. Estamos hablando del Estatuto y por tanto no se trata de regatear. Se trata de tener un sistema claro, que se plasmó con la resolución aprobada por el Parlamento de Cataluña y con la contrapropuesta y enmienda a la totalidad que elaboró el Gobierno de la Generalidad a partir de la propuesta de Solbes”.

1 comentario en ““O todo o nada; no estamos regateando, no estamos hablando de que tú me hagas diez propuestas y yo te acepto cinco. Estamos hablando del Estatuto y por tanto no se trata de regatear””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iliemo - Jueves, 15 de enero de 2009 a las 15:28

    ¿Esta no estaba en contra del Estatut? Como un tal Tremosa que insultaba a Mas por negociar y aceptar el estatuto.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.