RevistaWeb

“Perdonen los que se sientan ofendidos, pero es que en el perdón está el reconocimiento de una culpa y, si yo afirmase que me he equivocado, es porque de alguna manera en mi corazón había una ofensa al acento andaluz, había una ofensa a los andaluces, y eso yo me niego a admitirlo porque no es verdad”

[&hellip

Redacción
Jueves, 15 de enero de 2009 | 08:48

Montserrat Nebrera, diputada del PP en el Parlamento autonómico de Cataluña, el 13 de enero de 2008 en Intereconomía TV:

“Perdonen los que se sientan ofendidos, pero es que en el perdón está el reconocimiento de una culpa y, si yo afirmase que me he equivocado, es porque de alguna manera en mi corazón había una ofensa al acento andaluz, había una ofensa a los andaluces, y eso yo me niego a admitirlo porque no es verdad. Y por tanto, si alguien se ha sentido ofendido, lo que lamento profundamente es este malentendido, pero no les puedo pedir perdón por lo que no he hecho porque pedir perdón por lo que no se ha hecho es como reconocer una culpa que no se tiene. Y yo puedo ser culpable de haberme expresado mal, de haber utilizado incluso una expresión que no era, pero reconózcanme que la ministra no es precisamente el mejor bastión de ese Gobierno, que probablemente no es la única que debería ser criticada en su manera de hablar, que los hay de todos los orígenes territoriales y que no querría que esto significara una pugna entre personas dentro de la España que yo creo que debe estar más unida que nunca”.

2 Comments en ““Perdonen los que se sientan ofendidos, pero es que en el perdón está el reconocimiento de una culpa y, si yo afirmase que me he equivocado, es porque de alguna manera en mi corazón había una ofensa al acento andaluz, había una ofensa a los andaluces, y eso yo me niego a admitirlo porque no es verdad””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iliemo - Jueves, 15 de enero de 2009 a las 10:53

    El PPC va de mal en peor. Aun suerte que no escogieron a Nebrera. Pero vamos, la Camacho no parece mucho mejor. La estrategia de ambas parece ser copiar 2 o 3 tics de los nacionalistas, como el desprecio hacia la gente de otras regiones. En fin. Espero que se lo encuentren en las urnas.

  2. MGA - Jueves, 15 de enero de 2009 a las 10:58

    El PPC es un juguetito maleable en manos de Génova. Nunca respetan la voluntad de bases, votantes y simpatizantes. Mercadean con sus votos como cualquier otro en Matrix. Desde que Aznar echara a Vidal-Quadras para darle gusto al enano, la cosa no ha parado de ir cuesta abajo…

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.