España

Magdalena Álvarez: “Pienso más rápido que estoy hablando y entonces se me va el hilo de la intervención”

[&hellip

Redacción
Jueves, 15 de enero de 2009 | 10:23

Magdalena ÁlvarezLa ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, ha comparecido este miércoles ante los medios tras recibir una distinción de manos de la patronal constructora de obra pública (Aerco). Álvarez ha querido hablar sobre el asunto de su acento, que tanta polvareda ha levantado en los últimos días.

Álvarez ha dicho en su defensa: “Cuido tanto el hablar que hablo peor, porque si hablara como siempre he hablado, pues, y no quisiera hablar despacito para no saltarme determinadas terminaciones, que me las sigo saltando, y demás, pues me costaría menos porque pienso más rápido que estoy hablando y entonces se me va el hilo de la intervención”.

7 Comments en “Magdalena Álvarez: “Pienso más rápido que estoy hablando y entonces se me va el hilo de la intervención””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. beni - Jueves, 15 de enero de 2009 a las 11:36

    patética, zafia.

    Si la Sra. Magdalena Álvarez fuese un hombre, hace ya tiempo que la habrían cesado, por su chulería provocadora, jactancia, y sobretodo su desprecio a la inteligencia ajena.

  2. Menelao - Jueves, 15 de enero de 2009 a las 12:29

    Por favor, que alguien le lleva a tratamiento.
    Lo que está haciendo Chaves, chantajeando a ZP para que la mantenga, es inhumano para ella y para todos nosotros.
    Tiene una buena pensión, que se retire y se ponga en tratamiento.

  3. MMM - Jueves, 15 de enero de 2009 a las 12:29

    La chulería provocadora es de Zapatero, un mal bicho.

  4. ole - Jueves, 15 de enero de 2009 a las 17:48

    Prefiero a la Maleni, antes que a la Nebrera, ésta si que es una chula y además maleducada

  5. ramón ibero - Sábado, 17 de enero de 2009 a las 17:08

    Lo que le pasa a la señora ministra es justamente lo que les pasa a los niños cuando están aprendiendo a hablar. Eso se cura, creo yo, aprendiendo a ordenar las ideas y sometiéndolas al principio universal e ineludible: primero se piensa, después se habla. Curiosamente, un principio no sólo epistemológico sino también democrático.
    En cualquier caso, estoy convencido de que la señora ministra es una buena mujer. Por eso, yo, al menos, no se lo tengo en cuenta. Hay cosas infinitamente más graves.

  6. Pablo (UPyD) - Sábado, 17 de enero de 2009 a las 22:21

    Yo creo que lo que pasa es que habla y actua sin pensar….

  7. Rafael del Barco Carreras - Domingo, 14 de junio de 2009 a las 12:02

    JUICIO A LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA.

    Rafael del Barco Carreras

    ¡Por fin! en septiembre del 2009. Se prevén SIETE MESES de duración. Que yo sepa el más largo de la historia judicial barcelonesa. Ha habido juicios importantísimos políticamente, y multimillonarios, muy multimillonarios, pero la Gran Corrupción los ha bandeado a su entera satisfacción. Primero se eternizan y vacían los sumarios, y para remate se pacta la liquidación final. Si no se pacta y el Supremo, entre uno, dos o tres años, ratifica, se conceden Terceros Grados. En Gran Tibidabo (30.000 millones estafados a 9.000 ahorradores) se programaron cuatro meses. Tres días, y todo pactado para un sumario que tardó CATORCE años en juzgarse. Una Justicia, proclaman, la más garantista (palabreja tan inexistente como el significado que le dan los jurídicos) del Mundo para el justiciable.

    En mi caso de garantista nada, tres años preventivo, desde La Modelo al Juzgado, juicio en tres días, y condenado al tiempo pasado en prisión por encubrimiento al fugado Antonio de la Rosa, abogado del Estado y funcionario de Hacienda, que nunca aparecería ni para la prescripción de sus delitos dictada por un Tribunal. Ignoro si es más corrupto mantenerme tres años en prisión o que docenas de acusados en casos multimillonarios y de extorsión se sienten en el banquillo en libertad tras decenas de años de instrucción. Sin olvidarse los sobreseídos, archivados, exculpados. Se repiten tanto los mismos personajes y durante tantas décadas que me obligan a repetirme aunque siempre con nuevos matices. Ver imágenes en http://www.lagrancorrupcion.blogspot.com

    Creo que el juicio más extenso (dentro de la Gran Corrupción) ha sido el de por “Extorsión y Denuncias Falsas” a Rafael Jiménez de Parga (bufete de 50 abogados), Alfredo Sáenz Abad (vicepresidente del Banco de Santander) y otros, el pasado mes, por delitos de quince años atrás. Por el momento sin sentencia, que tras la modificación final de las peticiones fiscales, de nueve a tres años, presumo muy aguada, o peor.
    Espero entretenerme y escribir durante siete meses. Cómodo en la sala sin audiencia, a nadie le interesa…

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.