Cataluña

Tremosa, un ‘independiente’ independentista con 17 años en CDC

[&hellip

Redacción
Jueves, 15 de enero de 2009 | 10:34

El candidato de CiU al Parlamento europeo ha sido militante de CDC durante diecisiete años, entre el 1985 y el 2002, y afiliado a sus juventudes, JNC, durante cuatro años más. Aquel año dejó CDC disconforme con el pacto con el PP, del 2000, al considerar que, a diferencia de 1996, carecía de contenido.

Desde entonces, Ramon Tremosa, economista, fichado como independiente por Artur Mas en sustitución de Ignasi Guardans para encabezar la lista europea de CiU, y desde posiciones académicas, ha acentuado su perfil independentista y, por ejemplo, se opuso a la aprobación del actual Estatuto de Autonomía de Cataluña -recurrido ante el Tribunal Constitucional-, defendiendo posiciones muy cercanas a ERC, según ha publicado este juveves La Vanguardia.

2 Comments en “Tremosa, un ‘independiente’ independentista con 17 años en CDC”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iliemo - Jueves, 15 de enero de 2009 a las 10:55

    Jaja, menudo independiente. CiU ha firmado su defunción como alternativa de gobierno.

  2. Menos - Jueves, 15 de enero de 2009 a las 14:15

    sigue así Mas, pon caretos independentistas como éste aquí y allá, así como en tu programa electoral muy bien clarito lo de independencia. A ver si tienes valor, pedazo de hipócrita. Nos reiremos mucho viendo cuántos votan a CiU

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.