RevistaWeb

‘Relacionar el tema del conflicto de Gaza con el holocausto es una barbaridad. Como también lo es convocar una manifestación supuestamente ‘pacifista’ con la fotografía de una mujer con un fusil en la mano. Esto es lo que ha hecho el portavoz adjunto del PSC, Joan Ferran, desde su blog’

[&hellip

Redacción
Jueves, 15 de enero de 2009 | 21:35

Daniel Sirera, diputado del PP en el Parlamento autonómico de Cataluña, el 15 de diciembre de 2009 en su blog:

‘Relacionar el tema del conflicto de Gaza con el holocausto es una barbaridad. Como también lo es convocar una manifestación supuestamente ‘pacifista’ con la fotografía de una mujer con un fusil en la mano. Esto es lo que ha hecho el portavoz adjunto del PSC, Joan Ferran, desde su blog. Imágenes como las que él utiliza no ayudan nada a entender lo que ellos califican como el ‘verdadero talante’ de la manifestación como la del sábado pasado.

Es un tema demasiado serio como para jugar. Empiezan convocando una manifestación con la fotografía de una mujer palestina fusil en mano y acaban permitiendo que un manifestante encapuchado se pasee por las calles de Barcelona con un arma en la mano.

Ante todos estos despropósitos, como siempre, el silencio del presidente’.

No hay comentarios en “‘Relacionar el tema del conflicto de Gaza con el holocausto es una barbaridad. Como también lo es convocar una manifestación supuestamente ‘pacifista’ con la fotografía de una mujer con un fusil en la mano. Esto es lo que ha hecho el portavoz adjunto del PSC, Joan Ferran, desde su blog’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.