Cataluña

CiU califica las cifras de Solbes de “estafa política” y la actitud del PSC de “vasallaje”

[&hellip

Agencias / Redacción
Sábado, 17 de enero de 2009 | 20:13

Felip PuigEl secretario general adjunto de Convergència, Felip Puig, se ha preguntado este sábado porqué el PSC todavía no ha pedido la dimisión del vicepresidente económico del Gobierno, Pedro Solbes, ante la “estafa política” que supone la posibilidad de que la cifra de la financiación autonómica se sitúe en los 7.000 millones.

Según Puig, las últimas informaciones dejan la negociación en “el callejón del fracaso” y ha recordado que, si se confirma dicha cifra, se trataría de un “planteamiento ilegal” y contrario a los intereses de Cataluña.

“Desde CiU queremos poner de manifiesto que, una vez más, el PSC está entregado y aceptando el vasallaje, la subordinación y la esclavitud política del PSOE, y esto es un muy mal negocio para Cataluña”, ha aseverado, y ha añadido que “la delegación regional del PSOE” en Cataluña no tiene ninguna fuerza para defender lo que quieren los catalanes.

Puig ha manifestado que lo que está haciendo el ejecutivo autonómico catalán es olvidarse de “la seriedad, la responsabilidad y la defensa del país“.

No hay comentarios en “CiU califica las cifras de Solbes de “estafa política” y la actitud del PSC de “vasallaje””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.