RevistaWeb

“Y mientras lo estudiaban [la propuesta de financiación de Solbes], por la tele se veía cómo iban pasando los presidentes de regiones exóticas de España diciendo: a mí me ha dado un fondo de dispersión, a mí uno de demografía…”

[&hellip

Redacción
Domingo, 18 de enero de 2009 | 12:10

Ramon Tremosa, profesor de Teoría Económica en la Universidad de Barcelona y cabeza de lista de CiU para las próximas elecciones europeas, el 18 de enero de 2009 en El Periódico:

“Solbes envió en diciembre el documento definitivo. Los profesores de Hacienda Pública, de donde proviene Antoni Castells, se encerraron a estudiar el texto. Y mientras lo estudiaban, por la tele se veía cómo iban pasando los presidentes de regiones exóticas de España diciendo: a mí me ha dado un fondo de dispersión, a mí uno de demografía… Los profesores no se lo podían creer: Llevábamos cinco años esperando. Amigo Castells, hace cinco años que te torean como una vaquilla. Esta es la apuesta estratégica de ERC. ¿Cómo iba yo a ser candidato de ERC, que tolera todo esto?”

6 Comments en ““Y mientras lo estudiaban [la propuesta de financiación de Solbes], por la tele se veía cómo iban pasando los presidentes de regiones exóticas de España diciendo: a mí me ha dado un fondo de dispersión, a mí uno de demografía…””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Jose Maria - Domingo, 18 de enero de 2009 a las 16:15

    Qué más exótico que tú hijo mio…

  2. Marta Ferrón - Lunes, 19 de enero de 2009 a las 01:05

    yA NO SABÉIS COMO INSULTAR, PANDILLAS DE DELINCUENTES.

  3. Godo - Lunes, 19 de enero de 2009 a las 13:45

    Quiero que les den la independencia YA ¡¡QUE SE VAYAN!!..Este país necesita quitarse de encima a toda esta gentuza “exótica” que viven del contribuyente y encima le insultan constantemente. Por favor: INDEPENDENCIA DE CATALUÑA YA!!!.

  4. John - Lunes, 19 de enero de 2009 a las 21:58

    Tremosilla, te conocemos de mucho tiempo y es clara la selección de los dotados en esta sociedad. ZP, Montilla, Benach, Pepiño, Aido, Leire y ahora tú también. Vaya sociedad exótica que encumbra a los más incapaces

  5. beni - Martes, 20 de enero de 2009 a las 12:47

    Otro salvapatrias a vivir del cuento del nacionalismo.

    Otro iluminado que nos va a salvar del pecado del no-nacionalismo.

  6. Ramón - Martes, 20 de enero de 2009 a las 13:10

    Que mejor exotismo que el tuyo que no apruebas el estatuto pero quieres vivir de el, eres un cinico sinverguenza chupoctero, si no compartes las leyes no vivas de ellas.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.