Cataluña

Sánchez Camacho quiere recuperar a Vidal-Quadras para las europeas

[&hellip

Agencias / Redacción
Lunes, 19 de enero de 2009 | 15:03

Vidal-QuadrasLa presidenta del Partido Popular de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, ha ofrecido al ex presidente del PPC y eurodiputado Aleix Vidal-Quadras hacer campaña en Cataluña durante las elecciones al Parlamento Europeo, que se celebrarán el 7 de junio, según ha explicado este lunes en rueda de prensa.

Sánchez Camacho ha señalado que, aunque Vidal-Quadras milita en Madrid, es un “referente en el PP de Cataluña”, y que por ello “se cuenta con él” para estos comicios.

En cuanto al candidato del PPC a las europeas, la presidenta del PPC ha augurado que ocupará un “lugar significativo” en la lista encabezada por Jaime Mayor Oreja.

En las últimas elecciones, las de 2004, el candidato fue Salvador Sanz, pero no pudo entrar en la Eurocámara hasta después de la celebración de las elecciones generales de 2008, con lo que apenas estará un año como parlamentario europeo.

En esta ocasión, el PPC espera que Sanz figure en un puesto de salida en la candidatura europea, según fuentes del PPC que aseguran que lo ideal sería que estuviera entre los diez primeros de la lista.

No hay comentarios en “Sánchez Camacho quiere recuperar a Vidal-Quadras para las europeas”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.