RevistaWeb

‘Las claras explicaciones de Tremosa sobre el déficit fiscal siempre le irán bien a la señora Pérez cuando sus primos extremeños le echen en cara, como hacen cada verano, que ella es “tan insolidaria y avara como todos los catalanes”‘

[&hellip

Redacción
Martes, 20 de enero de 2009 | 12:01

Francesc-Marc Álvaro, escritor y periodista, el 20 de enero de 2009 en La Vanguardia:

El problema gordo es que el socialismo catalán todavía no ha demostrado que sea cierto y real el único argumento que, tal vez, haría cambiar de opción a la señora Pérez: “Si gana Zapatero, gana Catalunya”. Al contrario, el escaqueo de la financiación y el bloqueo del Estatut indican descarnadamente lo poco que un president de la Generalitat socialista puede hacer ante un presidente del Gobierno del PSOE. Por lo demás, las claras explicaciones de Tremosa sobre el déficit fiscal siempre le irán bien a la señora Pérez cuando sus primos extremeños le echen en cara, como hacen cada verano, que ella es “tan insolidaria y avara como todos los catalanes”.

2 Comments en “‘Las claras explicaciones de Tremosa sobre el déficit fiscal siempre le irán bien a la señora Pérez cuando sus primos extremeños le echen en cara, como hacen cada verano, que ella es “tan insolidaria y avara como todos los catalanes”‘”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Ramón - Martes, 20 de enero de 2009 a las 12:47

    Solo estoy de acuerdo con la frase “el socialismo catalán todavía no ha demostrado que sea cierto” Yo añadiría que sea socialista y por tanto prime la igualdad de los ciudadanos frente a los territorios.

  2. Gaizka - Martes, 20 de enero de 2009 a las 14:16

    Lo próximo es que den más dinero a Pedralbes, que para eso son los que más dinero tieneny por lo tanto los que más necesidades tienen, quien más tiene, más gasta. Vaya tela.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.