Cataluña

Ridao: el nuevo modelo de financiación “es un ornitorrinco, no hay por donde cogerlo”

[&hellip

Redacción
Martes, 20 de enero de 2009 | 12:34

Joan RidaoEl secretario general de ERC, Joan Ridao, ha señalado este lunes que el nuevo modelo de financiación autonómica está en “una situación de impasse” y que la propuesta de Solbes está “a años luz de las necesidades reales de las comunidades autónomas y de Cataluaña”.

Para el independentista, “la arquitectura del modelo no solo es mala, es un auténtico ornitorrinco, no hay por dónde cogerlo”, y ha acusado al Gobierno de “intentar forzar un acuerdo exprés, en 10 días, haciendo ver que todo está cerrado y no es así, […] enfrentando a las comunidades autónomas entre sí, para favorecer la centralidad del Gobierno español en este debate”.

Ridao ha insistido en que, con la cifra de 7.000 millones de euros insinuada por el vicepresidente económico, “no hay acuerdo ni es previsible que lo haya a corto plazo porque estamos a años luz de conseguirlo”.

3 Comments en “Ridao: el nuevo modelo de financiación “es un ornitorrinco, no hay por donde cogerlo””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Feli - Martes, 20 de enero de 2009 a las 16:55

    Ridao, pero qué ‘cortao’ eres, para los estudios que tienes qué poco original eres. ERC es la que no hay por dónde cogerla… por eso desaparecereis en las próximas elecciones: por ornitorrincos tuneadores!!!

  2. Ornitorrinca - Martes, 20 de enero de 2009 a las 22:16

    Ridao, ZP te concederá todo lo que le pidas.
    Pero después lo has de justificar.

    Allá tu, genio.
    Y mi marido sabe muy bien por donde cogerme, so asno.

  3. maño - Miércoles, 21 de enero de 2009 a las 23:13

    menos mal que no ha dicho el “bucardo”

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.