RevistaWeb

“Ahora siempre se ha de pedir permiso al Estado, y queremos que no se tenga que hacer para convocar cualquier consulta o referendo, incluso para ejercer el derecho a la autodeterminación”

[&hellip

Redacción
Martes, 20 de enero de 2009 | 21:05

Elisenda Romeu, presidenta de la Plataforma pel Dret de Decidir, durante la entrega de 71.000 firmas al presidente del Parlamento autonómico de Cataluña:

“Ahora siempre se ha de pedir permiso al Estado, y queremos que no se tenga que hacer para convocar cualquier consulta o referendo, incluso para ejercer el derecho a la autodeterminación”.

7 Comments en ““Ahora siempre se ha de pedir permiso al Estado, y queremos que no se tenga que hacer para convocar cualquier consulta o referendo, incluso para ejercer el derecho a la autodeterminación””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Rezo campeador - Martes, 20 de enero de 2009 a las 22:10

    ¿Mande?
    LO que vosté diga.
    Quins collons!

  2. erv - Miércoles, 21 de enero de 2009 a las 12:19

    Pués ya sabén, a no pedir permiso para nada, no repetar las reglas del juego. Anarquia total

  3. Wictor-Bcn - Miércoles, 21 de enero de 2009 a las 15:30

    Ole ole!!! Ya ni hacer referendum, viva (su) “democracia”

  4. MGA - Miércoles, 21 de enero de 2009 a las 15:38

    Catetonia uber alles!

  5. Manuel - Miércoles, 21 de enero de 2009 a las 17:07

    A este fanatismo nacionalista hace tiempo que el Gobierno Central debería haber puesto en su sitio. Miremos a Francia. Este País mantiene a los partidos nacionalistas a raya. ¡¡ VIVA FRANCIA !!.

  6. lynx - Miércoles, 21 de enero de 2009 a las 18:27

    Y yo quiero un penthouse en el central park de Nueva York no te jode

  7. Xurde Rocamundi - Viernes, 23 de enero de 2009 a las 19:58

    Yo llego más lejos,quiero el DERECHO de la EXCLUSIÓN.Si que en España podamos decidir si es excluye a Catalunya ya no solo de nuestro pais,sino de los deportes (todos incluidos el futbol),de la Comunidad Europea,de la moneda única,etc…..O es que solo quereis los beneficios pero no los perjuicios del proceso de “independencia”eso no te gustaría tanto,no?
    Mira,estais cansando ya ,hartando,de moderado,comprensivo y dialogante,con vuesras gilipolleces me estoy convirtiendo en intransigente y radical.
    Xurde Rocamundi. http://cciutadansarenys.blogspot.com

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.