Cataluña

Carod quiere que Cataluña tenga presencia “directa y permanente” en la Unesco

[&hellip

Agencias / Redacción
Jueves, 22 de enero de 2009 | 08:34

Carod-Rovira en la UnescoEl vicepresidente de la Generalidad, Josep-Lluís Carod-Rovira, ha planteado este miércoles a la directora de la Oficina de enlace de la Unesco con la ONU en Nueva York, Hélene Gosselin, que Cataluña esté presente en la Unesco con una representación “directa y permanente”.

Esta se produciría, en todo caso, dentro de la delegación española, pero no bastaría con que hubiera catalanes en la participación estatal, sino un miembro fijo en ella en tanto que catalán.

Según el dirigente independentista, la opción del Quebec con Canadá sería una solución válida para la Generalidad, aunque ésta no sea la solución “definitiva”.

Carod ha firmado diversos acuerdos de colaboración con responsables del Programa para el Desarrollo de Naciones Unidas y del Fondo de Naciones Unidas para las Mujeres.

1 comentario en “Carod quiere que Cataluña tenga presencia “directa y permanente” en la Unesco”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iliemo - Jueves, 22 de enero de 2009 a las 12:12

    ¿Pero cuántos hermanos y primos tiene este hombre?
    Nos va a llevar a la ruina.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.