RevistaWeb

‘Te quejas [Antoni Bassas] de la presión política pero sigues trabajando en la misma empresa donde, según tú, la padeciste’

[&hellip

Redacción
Sábado, 24 de enero de 2009 | 10:54

Ramon Company, periodista de COMRàdio, en un articulo publicado el 22 de enero de 2009 en La Malla:

Tu mito, estimado Àntoni [Bassas], se me empezó a caer al suelo cuando micrófono en mano saliste a la Diagonal, ante tus ya ex estudios, para proclamar la injusticia de tu relevo. Como si no fuese posible que tu ex empresa continuase sin tu presencia. Como si fueses, estimado Àntoni, el único irrelevable. Creo que los argumentos que utilizaste para justificar este fin de ciclo personal tenían algo que ver con la Crosta patentada por Joan Ferran.

[…] Te quejas de la presión política pero sigues trabajando en la misma empresa donde, según tú, la padeciste. Decirte, estimado Àntoni, que uno de estos medios que cerrarías, COMRàdio, es el único público que tiene libro de estilo. Eso nos evita utilizar la palabra “estatal” con connotaciones nacionalistas o pronunciar frases del tipo “retenciones en Lérida dirección a España”.

No hay comentarios en “‘Te quejas [Antoni Bassas] de la presión política pero sigues trabajando en la misma empresa donde, según tú, la padeciste’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.