RevistaWeb

“Tenemos amor al socialismo español y a Cataluña, pero en estos amores hay prioridades y nuestra prioridad es la defensa de los intereses de Cataluña”

[&hellip

Redacción
Sábado, 24 de enero de 2009 | 17:25

Manuela de Madre, vicepresidenta del PSC, el 24 de enero de 2009 en una entrevista en la Agencia Catalana de Noticias:

“Tenemos amor al socialismo español y a Cataluña, pero en estos amores hay prioridades y nuestra prioridad es la defensa de los intereses de Cataluña”.

6 Comments en ““Tenemos amor al socialismo español y a Cataluña, pero en estos amores hay prioridades y nuestra prioridad es la defensa de los intereses de Cataluña””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iliemo - Sábado, 24 de enero de 2009 a las 18:22

    Lo que tenéis amor es a la poltrona. Y si para eso tenéis que cambiar vuestro programa, vuestras ideas y hasta vuestra madre por las de ERC, pues los cambiáis, ¡y os habéis quedado tan panchos!

  2. Juanc - Sábado, 24 de enero de 2009 a las 20:20

    Se puede querer al socialismo, a Cataluña y al resto de España. Los amores no están reñidos.
    Ignorar las necesidades y los derechos de la mitad de los catalanes es propio de políticos que no quieren a Cataluña. Tus intereses no son los intereses de Cataluña.
    Me recuerdas a Pujol que, cuando lo de Banca Catalana, hablaba de ataque a Cataluña…..

  3. Jose Maria - Sábado, 24 de enero de 2009 a las 22:27

    Lástima de mujer, su origen es bendito pero ella…

  4. lynx - Domingo, 25 de enero de 2009 a las 01:08

    Cuando son las proximas elecciones?

  5. Masianel.les - Domingo, 25 de enero de 2009 a las 15:24
  6. CIUDADANO NO NACIONALISTA - Lunes, 26 de enero de 2009 a las 19:10

    Bueno, maja, vamos a decir que lo que interesa es el bolsillo, la cartera para que me entiendas. Anda que no lo estáis pasando bien con el rollito del nacionalismo. Vamos, como para cambiar a estas alturas de la película a lo del socialismo como filisofía de vida, la unión de todos los trabajadores, etc. Quita quita que me manchas.
    Salud.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.