Cataluña

Carod oculta la agenda pública de sus ‘embajadores’ en el exterior

[&hellip

Redacción
Domingo, 25 de enero de 2009 | 13:35

Carod-Rovira y Roser ClavellAnte una pregunta de Ciudadanos sobre cuál ha sido la agenda pública, al detalle, de los delegados de la Generalidad en Alemania, Reino Unido y Francia en los últimos meses, la viceconsejera de Asuntos Exteriores, Roser Clavell, ha remitido a “las labores descritas” en los decretos de creación de las ‘embajadas’.

José Domingo, diputado de Ciudadanos, preguntó por escrito al Gobierno autonómico el 2 de diciembre (BOPC 376/08): ‘¿Cuál ha sido la agenda pública como representantes del Gobierno de los delegados en Alemania, Reino Unido y Francia en cada uno de los últimos tres meses (septiembre, octubre y noviembre 2008), especificando por separado los actos, contactos, entrevistas, reuniones, recepciones, visitas, y otras iniciativas realizadas por cada uno de ellos en estos meses?’.

La respuesta del vicepresidente de la Generalidad, Josep-Lluís Carod-Rovira, a través de la viceconsejera de Asuntos Exteriores, Roser Clavell, con fecha 16 de enero (BOPC 389/08) ha sido: ‘La agenda pública de los delegados del Gobierno en Alemania, Reino Unido y Francia durante los meses de septiembre, octubre y noviembre ha estado formada por todos aquellos actos públicos fruto del desarrollo de las respectivas labores descritas en el Decreto 51/2008, de 11 de marzo, de creación de la Delegación del Gobierno de la Generalidad de Cataluña en Alemania, el Decreto 50/2008, de 11 de marzo, de creación de la Delegación del Gobierno de la Generalidad de Cataluña en el Reino Unido y el Decreto 49/2008, de 11 de marzo, de creación de la Delegación del Gobierno de la Generalidad de Cataluña en Francia, respectivamente’.

Domingo se ha preguntado: “¿Acaso no se hace nada en estas oficinas? ¿Les da vergüenza explicar que se hace en ellas?”.

12 Comments en “Carod oculta la agenda pública de sus ‘embajadores’ en el exterior”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. es noticia, también - Domingo, 25 de enero de 2009 a las 14:48

    Por un lado: los polideporitivos en la provincia de Barcelona se hunden por el viento, los demás edificios privados no. Es cuestión de dinero para salvar niños, hoy en día

    POr otro cito: “‘La agenda pública de los delegados del Gobierno en Alemania, Reino Unido y Francia durante los meses de septiembre, octubre y noviembre ha estado formada por todos aquellos actos públicos fruto del desarrollo de las respectivas labores descritas”

    El único acto que se ha conocido fue ‘el vermut’ el aparetivo de sus inauguraciones que costaron miles de euros, (unos 3 millones de ptas por unas horas) incluyendo hoteles de 5 estrellas para los invitados que claro está, son de la cuerda de ERC o del tripartit.

    Todo a gastos pagados. ERC NOS ESPOLIA!

  2. Masianel.les - Domingo, 25 de enero de 2009 a las 15:26

    Esto es una sangría contínua del dinero del contribuyente.

    http://es.youtube.com/watch?v=ASoCA....playnext=1

  3. El principe... y la corista - Domingo, 25 de enero de 2009 a las 15:33

    Dejando aparte que este sujeto, ni lo sabe, ni le importa (al fin y al cabo se trata de un chollo que estos les dan a sus “cariñitos” Cherchez la femme)¿Cómo va a atreverse a decir las “gorrinadas” derivados de esta historia? También los hay, que sólo las crean para dar “por C…” a las autoridades españolas. Pero estos últimos no tengo yo seguro que lo hagan por una motivación sexual.

  4. Iliemo - Domingo, 25 de enero de 2009 a las 16:37

    ERC ens roba!
    Prou de paràsits! Posem a gent normal a les institucions.

  5. Fran - Domingo, 25 de enero de 2009 a las 19:55

    ERC és crisi!

  6. Pablo (UPyD) - Domingo, 25 de enero de 2009 a las 20:57

    Que bien se lo monta el Carod, siempre colocando a sus amigos/hermanos/primos…etc

  7. brado - Domingo, 25 de enero de 2009 a las 21:36

    ERC nos EXPOLIA. ERC ens roba !!!
    Insubmisió fiscal, tancament de caixes, bla, bla..

    Tienen un morro que se lo pisan…
    Lo malo es que cuando lleguen las elecciones, les votarán los electores como hinchas futboleros.
    Y la prensa catalana, prostituida. A engrosar el paro deberían ir todos los periodistas de casa nostra (la costra nostra).

  8. Xurde Rocamundi - Domingo, 25 de enero de 2009 a las 22:40

    Basta ya de gastar el dinero de nuestros impuestos en gilipolleces de este tipo.Hay más 400.000 parados en Catalunya,la educación no funciona,viene una ventolera y se cae un polideportivo,cierran empresas todos los días……..Accción de Gobierno de una vez,que se pronuncie el T.C sobre el Estatut y que se le quiten ya a estos ladrones competencias,que el Estado las recupere…
    Cada vez me da más vergüenza ser catalán por5 culpa de estos infames sin escrúpulos.
    Xurde Rocamundi

  9. fanderubianes - Domingo, 25 de enero de 2009 a las 23:18

    Xurde

    Para avergonzarte de ser catalán, primero deberías serlo.

  10. Pelines - Domingo, 25 de enero de 2009 a las 23:57

    Donde se concede el titulo de catalán? Cuando se abre la matricula? Cuantos cursos son? A que da derecho el título?
    Que puede pasar si no te lo conceden? Lo podré poner en mi curriculum? Podré opinar lo que quiera o tendré que estar de acuerdo con fanderubianes?

  11. fanderubianes - Lunes, 26 de enero de 2009 a las 00:34

    Para detalles, deberías llamar a la conselleria d’educació!

  12. Pelines - Lunes, 26 de enero de 2009 a las 01:07

    :-) muy bueno fande.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.