RevistaWeb

“[El Gobierno de España] mantiene a los catalanes en una situación de asfixia económica”

[&hellip

Redacción
Lunes, 26 de enero de 2009 | 12:36

Josep Huguet, consejero de Innovación, Universidades y Empresa de la Generalidad de Cataluña, en una entrevista publicada el 25 de enero de 2009 en Avui:

Ya veremos si el Gobierno de Madrid decide levantarse de la mesa y cerrar acuerdos con otras comunidades, y dejar fuera a Cataluña.

[…] No basta con la firma en el Consejo de Política Fiscal y Financiera, después ha de haber una LOFCA y un complemento presupuestario extraordinario para poner al día con fecha de 1 de enero de 2009 el nuevo sistema. Como mínimo, hay dos leyes que han de pasar por el Congreso y el Senado. Si quiere pactar con el PP, fantástico, tomaremos nota…

[…] Si el Estado español es tan insolidario que es incapaz de cumplir una ley importante como el Estatuto y nos deja en una situación económica difícil, ya reaccionará la clase política y la sociedad civil.

[Esto desgasta mucho] sobre todo al Gobierno español, que no cumple y mantiene a los catalanes en una situación de asfixia económica“.

5 Comments en ““[El Gobierno de España] mantiene a los catalanes en una situación de asfixia económica””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Tinot - Lunes, 26 de enero de 2009 a las 14:16

    Puestos a asfixiar, sería interesante recordar que este individuo es el mismo que ha gastado 100.000 euros en un viaje a los Emiratos Arabes para que él y una treintena de empresarios-palmeros realizasen un viaje de turismo a este país a costa de los contribuyentes. Preguntado por la utilidad de este viaje Huguet sólo supo decir al Parlament que sirvió para que se entrevistase con el ministro de comercio del país. Para este disparate quemamos 100.000 euros… Y que éste nos hable de asfixia…
    http://corruptonian.blogspot.com/20....00000.html

  2. Almanzor - Martes, 27 de enero de 2009 a las 20:23

    Todavía recuerdo los pésimos y caros tejidos catalanes que nos veiamos obligados a comprar debido a la protección arancelaria que la dictadura prestaba a los textiles de dicha region,quizás en agradecimiento por el histórico recibimiento que Barcelona rindio a Franco, el mas entusiasto recibiento dado al dictador en toda su puñetera vida-

  3. fanderubianes - Martes, 27 de enero de 2009 a las 22:08

    Debía ser duro usar esos calzoncillos de esparto, por culpa de los catalanes.

  4. Germán - Miércoles, 28 de enero de 2009 a las 22:02

    Conozco a este inútil desde el año 1990. Lleva con la cantinela todo este tiempo. Tuve la desgracia de trabajar en el mismo intituto que él 5 años. Es profesor de historia, no tiene ni puñetera idea de comercio, de turismo y mucho menos de universidades, pero el tio ahí está.

  5. Xurde Rocamundi - Viernes, 15 de enero de 2010 a las 16:12

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.