Cataluña

Jaume Sobrequés presidirá la Universidad Catalana de Verano

[&hellip

Agencias / Redacción
Lunes, 26 de enero de 2009 | 19:34

Jaume SobrequésEl Patronato de la Fundación Universidad Catalana de Verano ha escogido al historiador, independentista y miembro histórico del PSC, Jaume Sobrequés, como presidente de la Universidad Catalana de Verano, cargo que ha ocupado durante los últimos siete años el ecólogo Joandoménec Ros.

Sobrequés ha sido director del Museo de Historia de Cataluña y ha recibido la Cruz de San Jordi de la Generalidad en 2008. Actualmente es presidente de la Sociedad Catalana de Estudios Históricos, filial del Instituto de Estudios Catalanes.

Recientemente ha mostrado su apoyo público a la campaña para retirar la bandera de España de los ayuntamientos y colgar la bandera independentista de Cataluña, durante la pasada Diada, y es un habitual de las manifestaciones independentistas.

1 comentario en “Jaume Sobrequés presidirá la Universidad Catalana de Verano”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. qui ho paga - Martes, 27 de enero de 2009 a las 11:46

    I tot això qui ho paga?

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.