RevistaWeb

‘Y así siguió el debate, donde mojaron desde aspirantes a eurodiputado, hasta un muy honorable ex presidente, pasando por una parlamentaria socialista y, finalmente, un infiltrado de Ciudadanos o del partido de Rosa Díez, que quiso denunciar ante Herr Pöttering que en Cataluña no dejamos escolarizar a los niños en castellano. ¡Cómo debía regodearse al oírlo Aleix Vidal-Quadras!’

[&hellip

Redacción
Martes, 27 de enero de 2009 | 10:28

Toni Cruanyes, director en funciones de Avui, el 27 de enero de 2009:

‘Y así siguió el debate, donde mojaron desde aspirantes a eurodiputado, hasta un muy honorable ex presidente, pasando por una parlamentaria socialista y, finalmente, un infiltrado de Ciudadanos o del partido de Rosa Díez, que quiso denunciar ante Herr Pöttering que en Cataluña no dejamos escolarizar a los niños en castellano. ¡Cómo debía regodearse al oírlo Aleix Vidal-Quadras!’.

5 Comments en “‘Y así siguió el debate, donde mojaron desde aspirantes a eurodiputado, hasta un muy honorable ex presidente, pasando por una parlamentaria socialista y, finalmente, un infiltrado de Ciudadanos o del partido de Rosa Díez, que quiso denunciar ante Herr Pöttering que en Cataluña no dejamos escolarizar a los niños en castellano. ¡Cómo debía regodearse al oírlo Aleix Vidal-Quadras!’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iliemo - Martes, 27 de enero de 2009 a las 10:43

    ¿Un infiltrado de C’s o de UPyD?
    ¿Quiere decir entonces Cruanyes que era mentira lo que decía? Qué consuelo. Me había llegado a creer que nuestros políticos eran tan fanáticos y tan extremistas que habían prohibido en la escuela la lengua de la mitad de la población (y lengua oficial). Menos mal que Cruanyes está para decirnos que el rey no está desnudo.

  2. Wictor-bcn - Martes, 27 de enero de 2009 a las 10:48

    Primero los ignoraron, ahora les atacan… ya saben como sigue.

  3. beni - Martes, 27 de enero de 2009 a las 12:07

    uhyg!.
    Cómo se atreven a asistir a la conferencia y encima !! preguntar. Pero qué se habràn creido esos no-catalanes?.

    Pero si no tienen derecho a nada…. ni a vivir. Bueno a pagar impuestos a Catalonia sí, pero nada más, eh?

  4. Ramón - Martes, 27 de enero de 2009 a las 12:16

    Sus palabras lo delatan se refiere a algunos como infiltrados, solo le falta decir que desaparezcan pero que parezca un accidente. Democrata de pacotilla.

  5. manuel - Jueves, 29 de enero de 2009 a las 19:45

    Aleix vidal Quadras ¡¡ VUELVE !!.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.