RevistaWeb

“No es cierto que yo quiera desnacionalizar los medios públicos. Solo denuncio que hay el mismo cuadro de mandos que hace muchos años y que, en lo que se refiere al discurso, ha sedimentado una cosmovisión y una serie de estereotipos que, por inercia, continúan. Los medios públicos han de ser nacionales, no nacionalistas”

[&hellip

Redacción
Miércoles, 28 de enero de 2009 | 15:10

Joan Ferran, portavoz adjunto del PSC en el Parlamento autonómico de Cataluña, el 27 de enero de 2009 en una entrevista en El Debat:

“No es cierto que yo quiera desnacionalizar los medios públicos. Solo denuncio que hay el mismo cuadro de mandos que hace muchos años y que, en lo que se refiere al discurso, ha sedimentado una cosmovisión y una serie de estereotipos que, por inercia, continúan. Los medios públicos han de ser nacionales, no nacionalistas”.

2 Comments en ““No es cierto que yo quiera desnacionalizar los medios públicos. Solo denuncio que hay el mismo cuadro de mandos que hace muchos años y que, en lo que se refiere al discurso, ha sedimentado una cosmovisión y una serie de estereotipos que, por inercia, continúan. Los medios públicos han de ser nacionales, no nacionalistas””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Xarau2008 - Viernes, 30 de enero de 2009 a las 05:15

    Hoy vengo a invitaros a un grupo que se llama “RODRIGO RATO PRESIDENTE” en Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#/....8547177915

  2. CatalanFotut - Domingo, 1 de febrero de 2009 a las 20:37

    Mientras que Unión Progreso y Democracia (UPyD) no ha tenido ningún problema a la hora de buscar candidatos para todas la circunscripciones del País Vasco y Galicia, Ciutadans no encuentra gente suficiente para representarles en los comicios de marzo, aún siendo estas dos comunidades autónomas, junto con Cataluña –donde cuenta con tres diputados-, los territorios donde más cabida tiene su discurso no nacionalista.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.