Cataluña

Carod prepara la ‘colaboración bilateral de Cataluña con Asia-Pacífico’

[&hellip

Redacción
Miércoles, 28 de enero de 2009 | 08:50

Roser ClavellLa viceconsejera de Asuntos Exteriores y Cooperación, Roser Clavell, -mano derecha del vicepresidente autonómico, Carod-Rovira- preside este miércoles la sesión de trabajo ‘Cataluña y Asia-Pacífico: intereses y oportunidades actuales’ que se enmarca dentro del Plan de Acción Exterior de Cataluña.

En este sentido, este martes se ha constituido el Comité Asesor del Plan de Acción Exterior de Cataluña, que está integrado por la propia Clavell y por siete profesores universitarios de esta Comunidad.

El Plan ‘hará un diagnóstico de las grandes tendencias mundiales’ así como ‘del papel de Cataluña en un mundo global’ para ‘definir los grandes ámbitos de la acción exterior’ de la Generalidad, entre los que destacan el político-institucional, la promoción económica, y la promoción cultural y de lengua, para ‘potenciar la imagen de Cataluña a nivel internacional’.

6 Comments en “Carod prepara la ‘colaboración bilateral de Cataluña con Asia-Pacífico’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Tinot - Miércoles, 28 de enero de 2009 a las 11:14

    Que poca verguenza tienen estos vividores: En Cataluña el gasto por habitante en sanidad ha caido este año; la inversión en educación es del 2,7% del PIB, la mitad de l amedia europea, y éstos se ponen a despilfarrar a manos llenas haciendo comités para analizar las grandes tendencias mundiales cuando la tendencia que están generando con su incompetencia y corrupción es que la Cataluña del futuro esté abocada a la miseria más completa

  2. Iliemo - Miércoles, 28 de enero de 2009 a las 11:26

    jajajajajaja, dos entes de magnitud y tamaño similar, nosotros, cataluña, y Asia y el Pacífico, de tú a tú, bilateralidad entre iguales. jajajajaja
    Pero qué ruina de consejería, la del señor del bigote.

  3. MGA - Miércoles, 28 de enero de 2009 a las 11:31

    ¿Hay morsas en el Pacífico? Eso explicaría muchas cosas…

  4. inuit - Miércoles, 28 de enero de 2009 a las 13:17

    os falta la bilateridad con los esquimales… a ver si hay suerte y os mandan al polo norte y os meten en un iglú tuneado (pero sin calefacción)

  5. espadachín - Miércoles, 28 de enero de 2009 a las 14:05

    Ahora empezarán los viajes pagados por todos nosotros a Asia-Pacífico.
    ¿Por qué no se pierde en una lista desierta para siempre?

  6. Maño - Jueves, 29 de enero de 2009 a las 22:32

    EGO CAROD!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.