RevistaWeb

‘Al menos Toni Soler, cómico y periodista reconoce la discriminación. ¡Dónde habremos llegado para tener que agradecer el reconocimiento de la discriminación! En cuanto a corregirla, ni soñarlo’

[&hellip

Redacción
Domingo, 1 de febrero de 2009 | 13:42

Juan Carlos Girauta, escritor, el 31 de enero de 2009 en El Mundo:

‘Hay una en TV3, moderadita, que al cambiar de medio se desata, insulta, grita e interrumpe para evitar que el público oiga los argumentos del contrario. Hoy el contrario soy yo, y los argumentos que se trata de tapar conciernen a una iniciativa del PP: garantizar la posibilidad de educar a los niños en castellano en toda España. Es un tema cansino y recurrente, pero han conseguido que no se pueda exponer con tranquilidad. Van con la consigna dispuesta: “En Cataluña no hay ningún problema”. Van con la mentira por delante: “No es cierto que el castellano esté discriminado en la escuela”. Van con las etiquetas infamantes preparadas. Al menos Toni Soler, cómico y periodista (doblemente expuesto, por tanto; doblemente desnudo) reconoce la discriminación. ¡Dónde habremos llegado para tener que agradecer el reconocimiento de la discriminación! En cuanto a corregirla, ni soñarlo’.

1 comentario en “‘Al menos Toni Soler, cómico y periodista reconoce la discriminación. ¡Dónde habremos llegado para tener que agradecer el reconocimiento de la discriminación! En cuanto a corregirla, ni soñarlo’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Marc - Lunes, 2 de febrero de 2009 a las 15:42

    Se trata de un tema de cultura. Pero no de identidad cultural catalana vs castellana. Se trata de tener más o menos cultura. Aquellos que saben dos o más lenguas vs aquellos que sólo hablan una. Pues que estudien y dejen de llorar.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.