Cataluña

CiU pide a los diputados del PSC que rompan la disciplina de grupo

[&hellip

Agencias / Redacción
Domingo, 1 de febrero de 2009 | 18:06

Felip PuigEl secretario general adjunto de CDC ha afirmado este domingo que espera que si la Generalidad de Cataluña cierra un mal acuerdo de financiación con el Gobierno haya partidos, incluso diputados, que rompan la disciplina de grupo para demostrar que han recuperado el “interés de país”.

En una entrevista en Catalunya Informació, Felip Puig ha deseado que partidos como ERC olviden sus “comodidades” y se ha mostrado “convencido que en última instancia habrá partidos políticos o incluso diputados que puedan en algún momento romper su disciplina de grupo si ven que el acuerdo de financiación incumple Estatuto”, según el líder nacionalista, en referencia a los diputados del PSC en el Congreso.

Puig ha recordado que con la negociación ya se ha “saltado todos los calendarios” y ha criticado la propuesta que existe sobre la mesa -presentada por el Gobierno- tildándola de “ilegal”.

1 comentario en “CiU pide a los diputados del PSC que rompan la disciplina de grupo”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. ilegal - Lunes, 2 de febrero de 2009 a las 11:58

    este tío no caga bien, sólo hay que ver la cara de estreñido que tiene: siempre buscando “amigos” para despotricar

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.