RevistaWeb

“Al final resulta que, como no cobra un puto duro, no tiene por qué hacer su puto trabajo. Y no tiene ni puta idea, coño”

[&hellip

Redacción
Domingo, 1 de febrero de 2009 | 23:29

El Gran Wyoming, presentador de televisión, refiriéndose a una becaria que colabora en su programa El Intermedio, de la Sexta, según un vídeo emitido en Intereconomía TV el 31 de enero de 2009, y cuya autenticidad no está confirmada:

“Al final resulta que, como no cobra un puto duro, no tiene por qué hacer su puto trabajo. Y no tiene ni puta idea, coño. Pues que traigan gente cualificada que haga su trabajo y que no toque los huevos. Que ahora tengo que hacer un programa en directo y no tengo ni puta gana. Me iba a mi casa, joder. […] La tía esta de los cojones, siempre son las mismas”.

 

Actualización 22.15 horas (02/02/2009): El Intermedio revela que ha sido un montaje para engañar a Intereconomía TV.

3 Comments en ““Al final resulta que, como no cobra un puto duro, no tiene por qué hacer su puto trabajo. Y no tiene ni puta idea, coño””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Yoli - Lunes, 2 de febrero de 2009 a las 11:09

    Está es la naturaleza propia de los “progres”. Al final no pueden negar su esencia que les brota por todos y cada uno de los poros de su piel.
    Que asco de pavos. Y luego van de defensores de los pobres y oprimidos. Buaaahhh!!!!

  2. aleatorio - Lunes, 2 de febrero de 2009 a las 12:28

    Comentan por ahí que lo mismo es un montaje para dejar en evidencia a la cadena que ‘tragó’ con el vídeo.

  3. Bilinguismo BCN - Martes, 3 de febrero de 2009 a las 20:49

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.