Cataluña

El paro aumenta un 7,68% en Cataluña

[&hellip

Agencias / Redacción
Martes, 3 de febrero de 2009 | 11:56

ParoEl paro en Cataluña ha aumentado en 32.525 personas en enero, un 7,68% más respecto al mes anterior, lo que sitúa la cifra total en 455.757 personas. En el conjunto de España, se han superado los 3,3 millones, tras sumar 198.838 desempleados respecto a diciembre, un 6,35% más.

El incremento en números absolutos en Cataluña ha sido el mayor entre las 17 comunidades autónomas en dicho periodo, según ha informado este martes el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

3 Comments en “El paro aumenta un 7,68% en Cataluña”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Marc - Martes, 3 de febrero de 2009 a las 20:01

    A ver si los inmigrantes se van marchando a sus hogares. Aquí no hay tabajo para todos. Con Spanair ahora que es catalana, podríamos hacer vuelo gratuitos a Lima, Quito, Rabat, Huelva y Albacete y que se vayan yendo

  2. Es noticia - Martes, 3 de febrero de 2009 a las 20:57

    Eso, que se vaya Montilla a Córdoba, Duran Lleida a Huesca, Carod Rovira a Teruel, De Madre a Granada o Jaén .. y también toda tu familia Marc

    Legas a nacer más tonto y no llegas.

  3. dani - Martes, 3 de marzo de 2009 a las 11:27

    señores, hay crisis, pero continuo viendo en mi ciudad los restaurantes llenos y haciendo cola y no precisamente restaurantes de tapas, mas concienciacion y responsabilidad porque brilla por su ausencia. A mas porfavor unos dias de tregua en las television porque voy a caer depresivo y porfavor esos politicos que demuestren sus sueldos, sus comilonas y viajes sirven para algo.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.