Cataluña

El ‘tour’ de Carod por Oriente Medio costó más de 38.000 euros

[&hellip

Redacción
Martes, 3 de febrero de 2009 | 12:26

Carod en IsraelEl viaje de tres días que realizó el vicepresidente de la Generalidad, Josep-Lluís Carod-Rovira, el pasado mes de noviembre a Israel y Jordania costó 38.789,83 euros. Una decena de personas formaron parte de la comitiva autonómica a Oriente Medio encabezada por el independentista.

Según ha publicado este martes El Mundo, este ha sido el coste de los billetes de avión, el alojamiento, la manutención, los desplazamientos internos, así como el coste de un intérprete, a pesar de que en su equipo ya llevaba un traductor.

Acompañaron a Carod, la viceconsejera de Asuntos Exteriores, Rosa Clavell; el director de la Agencia Catalana de Cooperación, Andreu Felip; y personal de protocolo, prensa, traducción y seguridad.

2 Comments en “El ‘tour’ de Carod por Oriente Medio costó más de 38.000 euros”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Es noticia - Martes, 3 de febrero de 2009 a las 20:37

    Es urgente tener unos aviones privados con tanto viaje.

  2. beni - Domingo, 1 de marzo de 2009 a las 09:20

    Ya están en ello, con spanair.

    Lo malo es que aún saldrá todo más caro.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.