Cultura, Medios e Internet
El escritor y pintor cubano Juan Abreu ficha por LA VOZ DE BARCELONA

El periodista, pintor y escritor cubano Juan Abreu colaborará con LA VOZ DE BARCELONA, desde esta semana, regularmente, con sus excelentes y ácidos textos de actualidad. Abreu, nacido en 1952 y exiliado cubano desde 1980, ha escrito, entre otras, A la sombra del mar, sobre la figura de Reinaldo Arenas, y las novelas Garbageland; Orlan Veinticinco; Accidente; Cinco Cervezas; y la más reciente Diosa.
Abreu escribe, desde hace unos años, el blog Emanaciones de repercusión y éxito internacional. El escritor cubano firmará artículos, regularmente, en LA VOZ DE BARCELONA en la columna con el título del Culo al Viento, que no dejará indiferente a nadie y, como siempre en todos sus escritos, pondrá el punto discrepante con el establishment dominante.
10 comentarios en “El escritor y pintor cubano Juan Abreu ficha por LA VOZ DE BARCELONA”
RSS feed para los comentarios de esta entrada.








Bravo, un excelente fichaje no os perdais su novela Rebelión en Catanya:
http://www.rebelionencatanya.com/
La podeis descargar desde el propio blog del autor:
http://www.emanaciones.com/libros/r....en-catanya
Este diario blog s cada día mas relevante, sabe poner lo que interesa a mucha gente, los temas e la lengua, UPyD y corrupcion, cuanlquier periodico que refleje las noticias mas leídas, comentadas y vistas, ve que esas noticias son las que mas atraen.
Magnífico, la mejor noticia del día.
Dios los cría y ellos se juntan.
Enhorabuena por la VOZBCN, poco a poco va creciendo, seguro que los atículos de Abreu resultarán enriquecedores.
Bravo…al leer todos con el culo al viento!
Excelente iniciativa.
Felicitaciones Juanillo!!!!!!!!!
Barcelona se honra con tus escritos..
PP
juan qisiera saber si vos pintaste en el 2.002 una obra en acuarela y oleo en la cual hay cuatro arlequines muy coloridos.soy jose de argentina y la pintura es mia.