RevistaWeb

‘Mientras Madrid muestra sus debilidades, en Cataluña hay síntomas que invitan a un optimismo moderado y prudente. […] Cataluña padece, pero resiste. No da el espectáculo madrileño, aquí no hay torrentes ni miserias conspirativas de pan con aceite’

[&hellip

Redacción
Miércoles, 4 de febrero de 2009 | 17:42

Saül Gordillo, director de la Agencia Catalana de Noticias, el 4 de febrero de 2009 en su blog:

‘Mientras Madrid muestra sus debilidades, en Cataluña hay síntomas que invitan a un optimismo moderado y prudente. […] Cataluña padece, pero resiste. No da el espectáculo madrileño, aquí no hay torrentes ni miserias conspirativas de pan con aceite’.

7 Comments en “‘Mientras Madrid muestra sus debilidades, en Cataluña hay síntomas que invitan a un optimismo moderado y prudente. […] Cataluña padece, pero resiste. No da el espectáculo madrileño, aquí no hay torrentes ni miserias conspirativas de pan con aceite’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. això qui ho paga? - Jueves, 5 de febrero de 2009 a las 11:14

    Agencia Catalana de Noticias?.

    ¿Y esto que es?. Otro chiringuito?.

  2. Gordillo te feo flaquillo... de ideas - Jueves, 5 de febrero de 2009 a las 12:25

    “Cataluña padece, pero resiste” se debe referir a los que soportan las imposiciones de los nacionalistas.
    “No da el espectáculo madrileño, aquí no hay torrentes ni miserias” NO, el espectáculo es peor, el hazmerreir de España y Europa (The Economist). Torrentes sucios y miserias de la antidemocracia, el poder controlado por una minoría (ERC) de ineptos fundamentalistas y el autismo del PSC

  3. Angel - Viernes, 6 de febrero de 2009 a las 17:57

    Saül Gordillo con dos puntos en la Ü,ya quisieremos tener los catalanes una critica democratica hacia todos los que mangonean en la administracion de la generalitat como la tienen en madrid.En cataluña tenemos una administracion que la llamamos charca putrefacta y es porque todo esta podrido.En cataluña todos los poderes estan comprados con dinero publico para que nadie hable.Recuerdo cuando un putefracto en un momento de lucidez llamo a los nacionalistas que son “una costra”.En cataluña ya puede pasar lo que sea,que todo queda tapado por “la costra”

  4. Harum - Sábado, 7 de febrero de 2009 a las 02:34

    Aquí, en Catalunya, lo que hay es un oasis de aguas estancadas y pestilentes, una camarilla de vividores que se tapan las vergüenzas para no enseñar las ladillas que las corroen.

  5. J.V.M. - Sábado, 7 de febrero de 2009 a las 09:58

    Supongo que los comentarios de estos señores anteriores al mio, es de gente que escriben desde la carcel. Si su Catalunya es la que describen creo que deberian irse pitando al cielo madrileño. Sino lo hacen es porque no pueden o a lo mejor no les dejan. Que pena tener esas personalidades, de todos modos ante casos así es cuando se reafirma la necesidad de los psiquiatras.

  6. Angel - Sábado, 7 de febrero de 2009 a las 10:23

    J.V.M.,soy un pequeño empresario catalan que me produce nauseas la manipulacion nacionalista con la sociedad catalana, con el unico fin de vivir a costa del dinero publico,practicando todo tipo de troperias y despilfarrando el dinero de todos y inventandose una nacion que nunca existio,pero tienen la necesitan para crear el reino de taifas que les perpetue las ventajas economicas y sociales.Como puedes ver por aqui somos muchos catalanes que tenemos la misma opinion,quizas es a ti al que te hace falta ir al psiquiatra.Segun tu los que vemos que en cataluña los politicos tienen todo podrido,estamos idos,y tu que ves todo lo contrario estas cuerdo.Haces como Juan Palomo.

  7. J.V.M. - Sábado, 7 de febrero de 2009 a las 12:23

    que relación tiene Catalunya con que Vd. sea empresario o no? La solución a sus problemas es votar en las proximas elecciones a quien le guste.Recuerde que ni Franco ni sus queridos Fernando e Isabel ya no estan en las listas. Arriba españa.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.