RevistaWeb

“Pujol soñaba con un presidente como Montilla”

[&hellip

Redacción
Viernes, 6 de febrero de 2009 | 17:33

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, el 6 de febrero de 2009 en una entrevista en la Cadena Cope:

“Pujol soñaba con un presidente como Montilla”.

4 Comments en ““Pujol soñaba con un presidente como Montilla””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. J.V.M. - Viernes, 6 de febrero de 2009 a las 20:07

    Donde estan los habituales? No tienen ningun comentario?. La frase es muy importante, tanto como el personaje que la dice. En general admiro a ese señor por la seriedad que gasta en las intervenciones publicas.Les aseguro que es dificil aguantar el tipo y no perder los papeles, al pobre le toca argumentar y predicar lo más dificil.Incluso hay dias que se entiende lo que dice.Bravo camarada.

  2. cosas - Sábado, 7 de febrero de 2009 a las 01:00

    Si, Pujol soñaba un presidente como Montilla (más catalanista que ninguno), para despistarse del 3%

  3. lynx - Sábado, 7 de febrero de 2009 a las 22:08

    Algun dia llegaremos al siglo XXI…y personajes como Pujol y Montilla quedaran en su sitio, en el mismo baul de los recuerdos de la historia de Espanya mas esperpentica.

  4. J.V.M. - Lunes, 9 de febrero de 2009 a las 08:41

    lynx: Es posible. Leete la historia de Castilla y veras lo bonita y mundialmete reconocida que está. Se adelantarón a los que tu nombras.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.