RevistaWeb

“[En el PNV estamos] hartos de cumplir con la legalidad [en referencia a la Ley de Banderas], la misma legalidad que otros no cumplen en relación Estatuto o la Constitución”

[&hellip

Redacción
Viernes, 6 de febrero de 2009 | 18:26

Íñigo Urkullu, presidente del PNV, el 6 de febrero de 2009 en una conferencia en Nueva Economía Fórum, en Madrid:

“[En el PNV estamos] hartos de cumplir con la legalidad [en referencia a la Ley de Banderas], la misma legalidad que otros no cumplen en relación Estatuto o la Constitución”.

8 Comments en ““[En el PNV estamos] hartos de cumplir con la legalidad [en referencia a la Ley de Banderas], la misma legalidad que otros no cumplen en relación Estatuto o la Constitución””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Wictor-Bcn - Viernes, 6 de febrero de 2009 a las 18:32

    Que se lo diga a sus amiguetes de ETA, que por de pronto no cumplen lo de “libertad de expresión”.

  2. Ramón - Viernes, 6 de febrero de 2009 a las 19:50

    Ni ningua otra forma de libertad y ¿este que hace para que eso cambie?

  3. Amerpicón - Viernes, 6 de febrero de 2009 a las 20:14

    Es comprensible: los españoles ya estamos hartos de la ilegalidad vasca. Y de que por cada euro que pagan cobren 8 por mor de un Cupo Vasco quees un timo.
    Hartos estamos.

  4. fanderubianes - Viernes, 6 de febrero de 2009 a las 20:42

    El que algo quiere algo le cuesta.

    La mayoría de vascos no quieren ser espanyoles. Para que el independentismo no se dispare, hay que pagarles mucho.

  5. Santi - Viernes, 6 de febrero de 2009 a las 20:52

    fandetontos, eso son herencias del franquismo, en aquellos tiempos se mantuvieron ciertos cupos como premio a la fidelidad a la causa nacional.

  6. Angel - Sábado, 7 de febrero de 2009 a las 11:31

    El problema que tenemos en españa,es el contrario al comentario de este sujeto que pertenece al PNV,y es que el gobierno actual no gobierna con firmeza.Para que una persona pueda ser representante del estado en cualquier organismo publico,lo primero tendria que ser acatar las leyes constitucionales,cosa que el PNV no hace.Hemos visto como en EE.UU,Obama se equivoco alterando en una palabra su juramento y tuvo que volver a jurar para poder ser presidente de EE.UU,esto no lo hacen los americanos porque si,sino porque,el presidente de una nacion tiene que ser el primero que cumpla extristamente las normas.Los nacionalistas,no solo incumplen las normas,sino que hacen todo tipo de troperias y engaños para lograr sus fines.

  7. mafaga - Lunes, 9 de febrero de 2009 a las 00:18

    Parece ser que hay algun “comentarista”, que ignora la existencia del TRIBUNAL CONSTITUCIONAL.

  8. J.V.M. - Miércoles, 11 de febrero de 2009 a las 09:58

    Los vascos ayudaron al borbón Felipe V en su guerra contra Catalunya, tienen derecho a cobrar. No te parece? Hay que cumplir lo pactado.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.