RevistaWeb

‘[Rosa Díez] aparte de una demagoga de diseño es una mala persona y una pésima vasca’

[&hellip

Redacción
Sábado, 7 de febrero de 2009 | 18:17

Iñaki Anasagasti, portavoz del PNV en el Senado, el 7 de febrero de 2009 en su blog:

‘[…] Yo creo que este lema sigue vigente no solo por lo hermosa que es Euzkadi sino por lo insólito que es que [Rosa Díez] una política nacida en Sodupe y que alardea de vasquidad por todos los lados, pida en un desayuno en Madrid que los vascos paguemos más a España. Olvidándose que el Concierto Económico es lo último que nos queda de una foralidad conculcada por las armas, la buena señora se presenta a las elecciones al Parlamento Vasco castigando a sus propios electores.

[…] ¿Chiringuito nacionalista? Cuando tolo lo que conseguimos en Madrid beneficia al conjunto de la sociedad vasca. ¡Vamos hombre!. Esta mujer aparte de una demagoga de diseño es una mala persona y una pésima vasca. Ni los cucos ensucian así su propio nido’.

37 Comments en “‘[Rosa Díez] aparte de una demagoga de diseño es una mala persona y una pésima vasca’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Jose Maria - Sábado, 7 de febrero de 2009 a las 18:59

    Dijo Ensaimada-MAN….

  2. Wictor-Bcn - Sábado, 7 de febrero de 2009 a las 19:37

    Lo curioso es que repartan carnets de demócratas y buenos vascos los que pertenecen a un partido fundado por un racista declarado como Sabino Arana.

  3. fanderubianes - Sábado, 7 de febrero de 2009 a las 19:40

    Un poco de respeto,

    cuando se habla de algo relacionado con rosadiez es un desproposito hacer comentarios del físico o la educación.

    Por su fealdad y carencia de estudios, quiens son sus admiradores harían bien en desviar el tema.

  4. Jose Maria - Sábado, 7 de febrero de 2009 a las 19:45

    Rosa Diez no va por el mundo callando y mirando a otro lado cuando mueren vascos…

  5. Tasio - Sábado, 7 de febrero de 2009 a las 20:46

    Iñaki, lo puedes decir mas alto pero no mas claro: “todo el que no comulga con los sagrados mandamientos de nuestro dios Sabino, irá al infierno, y si se queda en Euskadi pronto sabrá lo que es el infierno”.

  6. lynx - Sábado, 7 de febrero de 2009 a las 22:06

    Menudo marujeo politico, que talla! que nivel!

  7. Juan Lucas - Sábado, 7 de febrero de 2009 a las 23:17

    El que lo dice lo es …

  8. Maño - Sábado, 7 de febrero de 2009 a las 23:19

    Sobras majo! Jubilate que estas en la edad de piedra!

  9. giro monfort - Domingo, 8 de febrero de 2009 a las 00:30

    todos los naci_nalistas desvian el debate de fondo de la misma manera.

    todos los naci_nalistas son iguales

  10. J.V.M. - Domingo, 8 de febrero de 2009 a las 10:13

    Todos los nacionalistas,? hay que incluir a los castellanos? Vosotros sois los nacionalistas de una especie de nación perdedora y mundialmente ridicula. Como perdistes el “imperio”.? Sino lo sabes te diré que a palos.Hasta los moros os echarón.

  11. JAVIER - Domingo, 8 de febrero de 2009 a las 11:10

    Manda Güebos………..con el sudaca!!!!y tú vas de belle persona….anda comprate un bosque y pierdete.

  12. bisca la yesca - Domingo, 8 de febrero de 2009 a las 11:11

    proclamo que JVM es el nuevo alter ego de fanderubianes, además se pone siglas para que no nos ríamos de su nic que deben ser las iniciales de su nombre de verdad: Jacinto Varela Morcón, super catalán desde época romana.

  13. J.V.M. - Domingo, 8 de febrero de 2009 a las 12:37

    JVM no es nadie de lo que hablais o pensais.Lo que a mi me interesa es comentar las noticias y os aseguro que en algun momento hay que discrepar, pero procuro no ofender.Hay quien no sabe comentar y ni siquiera ofender.Arriba Espanya.

  14. J.V.M. - Domingo, 8 de febrero de 2009 a las 12:44

    JVM os aseguro que no duplica a nadie. Si alguien se ofende por leerme os aseguro que no es mi estilo; no pido perdón porque no creo que por decir verdades haya que pedirlo. Si algun pusilanime queda ofendido, lo siento.

  15. Pablo (UPyD) - Domingo, 8 de febrero de 2009 a las 14:46

    No lo decia porque me caigan mejor o peor los sudamericanos, si no porque me parece muy incoherente que alguien nacido en Venezuela pueda otorgarse la facultad de dar carnets de “buen vasco/a” a diestro y siniestro…

  16. fanderubianes - Domingo, 8 de febrero de 2009 a las 14:57

    Lo incoherente es decir que un señor nacido en Venezuela no puede opinar sobre ser vasco, pero un señor nacido en Granada o Burgos si.

    El racismo siempre es racismo.

  17. Pablo (UPyD) - Domingo, 8 de febrero de 2009 a las 16:08

    Anasagasti esta distinguiendo dos tipos de vascos, como siempre ha hecho el nacionalismo, los “buenos”, los nacionalistas que piensan como el, y los “malos”, los que no son nacionalistas. Para mi eso es si que es racismo puro y duro. El nacionalismo vasco es un nacionalismo fundado en el racismo, no hace falta que recuerde los temas del RH, o las tesis del señor Arana. Ti mismo lo has dicho, el racismo es siempre racismo.

  18. fanderubianes - Domingo, 8 de febrero de 2009 a las 17:39

    Sabino Arana era racista, pero no más que cualquier español o francés de su época.

    Te recuerdo que la esclavitud se abolió en espanya en 1886 y Sabino nació en 1865. Mientras el barruntaba sobre la inferioridad de los espanyoles, estos trataban a los negros como animales.

    El pecado de Arana fue decir que los vascos eran superiores a espanyoles y negros, en lugar de decir que los vascos y espanyoles eran superiores a los negros, que es lo que se pensaba entonces.

  19. Pablo (UPyD) - Domingo, 8 de febrero de 2009 a las 18:42

    Seria igual de racista que los mas racistas de los españoles, que no todos eran asi. Pero lo duro es que el los fundamentos del nacionalismo vasco siguen siendo mas o menos los mismos a dia de hoy, y el partido sigue haciendo homenajes y revindicando a esa persona. La sociedad española ha sabido evolucionar, el nacionalismo vasco no.

  20. la realidad - Domingo, 8 de febrero de 2009 a las 19:06

    PNV ataca UPyD, bueno a RosaD, se nota que hay elecciones vascas.

  21. Santi - Domingo, 8 de febrero de 2009 a las 20:08

    fandetontos, cuando se abolió la esclavitud en Cuba el casposo de Arana tenía 15 añitos, aún tenía que escribir todas esas gilipolleces que en España eran caducas y absurdas. Por eso Arana fue un casposo reaccionario retrógrado de libro, que enraízo con todo el pensamiento casposo reaccionario retrógrado romanticista europeo que culminó con las tesis raciales germánicas.

    Y por cierto, fueron los liberales los que defendieron el abolicionismo, no los casposos carlistas.

  22. jesús - Lunes, 9 de febrero de 2009 a las 09:35

    Sr. Iñaki:
    Algunos serán unos pésimos vaskos pero tu eres un pésimo español y como persona nada has demostrado.

  23. J.V.M. - Lunes, 9 de febrero de 2009 a las 09:57

    Santi, hablando de Cuba, me gustaría saber si ya se ha firmado la rendición ante USA o no hay nadie con memoria en la España española. De todos modos por las pocas horas que aguantarón la guerra los españolitos, quizas se da por hecho que se fuerón derrotados. Enterate y olvida las tierras cubanas.La ropa sucia lavala en casa y deja tranquilas las provincias de ultramar.– Jesus: Creo que a Iñaki no le importa no ser un buen español. Los nacionalistas castellano-españoles sois realmenmte la reserva espiritual de Europa y unos niños candidos y traviesos. Arriba España.

  24. Pablo (UPyD) - Lunes, 9 de febrero de 2009 a las 10:37

    J.V.M. no se si a Iñaki le importa ser un buen español o no, pero esta claro que si que le importa ser un buen vasco, y creo que la angustia emocional que le produce debe ser muchisimo mayor. Que yo sepa para ser un buen español basta con cumplir la legalidad, pero para ser un buen vasco ademas hay que cumplir con todas esas chorradas de la tradicion, y todos esos requisitos de la raza, el RH, los apellidos vascos…etc.

  25. J.V.M. - Lunes, 9 de febrero de 2009 a las 12:21

    Pablo: Con todos mis respetos debo decirle que a mi entender los vascos son vascco y los castellanos deben der castellanos. Así de sencillo. Los sentimientos no hay legalidad que los regulen.Que vicio tienen algunos castellanos en que quereis que todos nos sintamos castellanos, por no se que legalidad, si acaso di lo bien y di que despues del frances Felipe V y del democrata Franco se han hecho leyes y decretos para uniformar a todos los ibericos en castellanos. Si te refieres a esa legalidad lo siento pero eso tiene otro nombre. Por el imperio hacia dios.

  26. Wictor-Bcn - Lunes, 9 de febrero de 2009 a las 12:24

    Cierto, no recordaba que Franco y Felipe V ya vivian alla en 1492.

  27. J.V.M. - Lunes, 9 de febrero de 2009 a las 14:53

    Wictor creo que te gustan los dialogos para besugos. En 1492 vivian tus viejos recuerdos Catolicos, en 1714 era el frances Felipe V y en 1939 tu generalisimo. Ahora estan solo tus sueños imperiales, enterrados en el olvido. Eres la reserva espiritual de europa. Catalunya volverá a ser lo que debe ser,puesto que ahora sois democratas,y tu España es la que es.Ergo, cada cual aguantará su vela.Los impuestos catalanes poquito a poco los vereis más lejanos.

  28. ampurdanes - Lunes, 9 de febrero de 2009 a las 15:03

    Que un friki como Anasagasti critique a Rosa Díez solo es motivo de satisfacción, y si para defender el separatismo alguno tiene que “comprender” las chorradas de un tonti-loco como Sabino Arana, o las estupideces de un memo como Rubianes, es que la materia gris de algunos se le está derritiendo debajo de la barretina. Por cierto, dedicado al venezolano ¡Viva Boves!

  29. Pablo (UPyD) - Lunes, 9 de febrero de 2009 a las 15:43

    El problema J.V.M. es que por mucho que tu te empeñes en “regular” esos sentimientos, no es tan facil separar a los “vascos”, los “catalanes” y a los “castellanos”. Para empezar, porque hay una historia comun que por mucho que os empeñeis en tergiversar esta ahi, y mucho mas importante, porque estas dejando de lado de un plumazo a todos los vascos y catalanes que se sienten parte de España. Ya que hablamos de sentimientos, ¿que pasa con los sentimientos y reivindicaciones de esas personas?

  30. Ramón - Lunes, 9 de febrero de 2009 a las 18:33

    A ver si te quitas la ensaimada de la cabeza y te peinas mejor.

    Si el tiempo que dedica este venezolano a peinarse lo dedicase a trabajar jajajajajaja.

  31. yo - Lunes, 9 de febrero de 2009 a las 19:27

    J.V.M los nacionalistas de donde son?yo creia que no importava donde se naciera

  32. María Antonia - Lunes, 9 de febrero de 2009 a las 22:12

    Rosa Díez es maravillosa. Sabe corregir y es muy erótica. Si no tuviera marido le haría serias proposicones, con todo respeto.
    Pero a personajes como a Anasagasti, viviendo de los españoles en paro, le ponía perpetua en trabajos forzados, por intentar sodomizarnos física y psíquicamente.

    Vascos sinvergüenzas y ladrones: temblad.
    Los buenos vascos y gente de bien, apoyad.
    Hay que limpiar el panorama.

  33. María Antonia - Lunes, 9 de febrero de 2009 a las 22:25

    ¿dices que este arrradical vasco es venezolano?
    Manda huevos, josextttttxhhhu, skatu—TA-

    Que gente más ridícula- Indigentes genéticos.

  34. J.V.M. - Miércoles, 11 de febrero de 2009 a las 09:49

    hay algún partido nacionalista en francia? o en algún pais moderno, libre y democrata? NO. No es necesario, puesto que el francés solo es frances,etc. En la españa española de hoy eso es imposible. El castellano es nacionalista, implicito y explicito, por nacimiento,es un estado normal y racional, pero el catalán no es catalán, es catalan por nacimiento, pero es español por imposición legal, y de una legalidad posterior a hechos de armas y despues se hizo legalidad, por eso hay constituidos partidos nacionalistas.Es tan facil de entender. Supongo que los españoles democratas, si no son enfermos mentales, entienden el razonamiento. La situación politica de Catalunya con respecto a la españa de hoy proviene del Decreto de Nueva Planta de 1716, decreto que fué posible despues de la victoria militar, en 1714, borbonica sobre Catalunya. Ahora la situaciòn democrata de españa deberia aceptar hablar si esta legalidad va a durar siempre o como hacen los democratas de buena voluntad de todo el mundo, se sientan para hablar del tema.Mantener esta situación es perdurar el nacionalismo catalan. En Txequia esta situación duró 400 años en relación a los austriacos, y hoy Txequia está normalizada. También era legal la españa napoleonica con José I como Rey, pero los nacionalistas castellanos lucharón por la libertad y la normalización de su patriá.En democracia no se lucha con armas, solo se debe hablar.El articulo 8º de la Constitución de españa, es ridiculo y dictatorial, fuera de tiempo y lugar.

  35. J.V.M. - Miércoles, 11 de febrero de 2009 a las 18:44

    A la Maria Antonia se le nota su cuna democratica, además es una mente priveligiada Demostenes le envidiaria en su retorica lucida y transparente. Deberia ejercitar sus dotes ante un público más numeroso. Seguro que les convenceria de sus verdades, transmite mucho, tanto que deslumbra.Adelante camarada, por el imperio hacia dios, josé antonio ya lo dijo, hay que unir a los españoles para tener un común destino en lo universal.Abajo los vascos malos.Los buenos que compren escobas, hay que limpiar.
    Maria Antonia vislumbra que es la solución.A barrer todo el mundo.

  36. Paelletadeconill - Miércoles, 11 de febrero de 2009 a las 19:55

    Rosa Diez, es una resentida y en politica los resentidos son los de peor calaña, le dolio mucho no ser la lider del psoe en Euskadi, eso fue todo un fracaso politico, se considera una iluminada poseedora de la verdad absoluta, es como el boadella, quieren ser el centro de atención como sea, incluso diciendo mamarrachadas de mal gusto.
    Anasagasti se queda corto en sus calificativos, esta es mucho peor, parece que su padre politico haya sido blas piñar…..

  37. Xurde Rocamundi - Viernes, 13 de febrero de 2009 a las 16:30

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.