Cataluña

“Esto es muy jodido, es un cachondeo lo que está sucediendo” con la financiación

[&hellip

Redacción
Sábado, 7 de febrero de 2009 | 18:55

Josep Antoni Duran i LleidaEl presidente del Comité de Gobierno de Unió Democràtica de Catalunya (UDC), Josep Antoni Duran i Lleida, ha señalado este sábado en Valls que “la palabra del Gobierno no sirve de nada, esto es muy jodido, es un cachondeo lo que está sucediendo con el tema de la financiación”.

Para el portavoz de CiU en el Congreso, “después de lo que ha pasado en cuanto a compromisos del Gobierno respecto a financiación y a los incumplimientos, ya no es creíble absolutamente nada de lo que diga el Gobierno del Estado. Y desde este punto de vista, por tanto, a mí ya no me importa tanto la fecha, sino que de una vez por todas se llegue a este acuerdo de financiación”.

1 comentario en ““Esto es muy jodido, es un cachondeo lo que está sucediendo” con la financiación”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Santi - Sábado, 7 de febrero de 2009 a las 21:04

    Pues no ves que es lo que quiere el tripartito, mientras no haya acuerdo podrán echarle la culpa de todo al déficit de financiación y ellos lavarse las manos, y más en tiempos de crisis.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.