Cataluña

Herrera asegura que Sánchez Camacho no ilusiona como Barack Obama

[&hellip

Agencias / Redacción
Domingo, 8 de febrero de 2009 | 00:58

Joan HerreraEl secretario general de ICV ha afirmado este sábado que Alicia Sánchez Camacho, líder del PP de Cataluña, no se puede comparar con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, porque no ilusiona, y ha calificado el vídeo promocional del PP de “presuntuoso”.

En un acto en Reus sobre inmigración, Joan Herrera ha dicho que, si el PP ilusiona a alguien, debe de ser “a los sectores más reaccionarios, a los que no quieren cambiar nada y a las redes de espionaje, que quizá piensen que tienen más futuro en un partido como éste en el Gobierno“.

En este sentido, ha recomendado “prudencia” a la presidenta del PP de Cataluña porque “puede tener muchos paralelismos con muchas figuras”, pero no despierta la ilusión y las expectativas que genera Obama, “excepto en los sectores más cerrados y conservadores del país”.

4 Comments en “Herrera asegura que Sánchez Camacho no ilusiona como Barack Obama”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iliemo - Domingo, 8 de febrero de 2009 a las 09:07

    Cierto, cierto, lo de la Camacho, de risa. Pero es que herrera, madrazo y sus amigos carod y cia, más que ilusión generan carcajadas.

  2. LOS PARTIDOS NO SON DE FIAR - Domingo, 8 de febrero de 2009 a las 10:12

    Anda! mira quién habla. ICV en la manifestaciones que se oían gritos ‘Viva Hamas’, eso terrorismo, a saber que grado de ‘conservación fanática’ llega a tener, pero tiene y mucha.

  3. Patriota - Domingo, 8 de febrero de 2009 a las 12:26

    Es verdad es patetica esta mujer. El tambien pero bueno no deja de tener razon.

  4. beni - Lunes, 9 de febrero de 2009 a las 11:20

    Tiene razón; pero ¿quién dijo miedo…?

    Herrera es mismamente la alegría de la huerta.!!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.