España

Coche bomba de ETA en Madrid

[&hellip

Agencias / Redacción
Lunes, 9 de febrero de 2009 | 09:33

Coche bomba de ETA en Madrid

Un coche bomba ha hecho explosión esta mañana en el Campo de las Naciones de Madrid cerca del edificio de Ferrovial aproximadamente hora y media después de que la Cruz Roja recibiera un aviso de su colocación en nombre de la banda terrorista ETA. Hasta el momento, la información recogida apunta que no ha habido heridos, pero sí muchos daños materiales. La empresa Ferrovial está intentado contactar con sus empleados para conocer el estado en el que se encuentran.

3 Comments en “Coche bomba de ETA en Madrid”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. la otra realidad - Lunes, 9 de febrero de 2009 a las 11:03

    El Tribunal Supremo anula las candidaturas de Askatasuna y D3M para las elecciones vascas.

    “Noticia publicada el 08-02-2009

    L D (Agencias) Así lo han acordado los magistrados de la llamada “Sala del 61″ del Tribunal Supremo a las 23:20 horas de este domingo, por unanimidad, según han informado fuentes de este órgano judicial.

    Los magistrados han constatado, según las mismas fuentes, que ambas formaciones están vinculadas a la ilegal Batasuna y, por tanto, a la organización terrorista ETA.”

    No hay mayor cinismo que decir que no tienen relacion, en cuanto les meten mano, BUM

  2. Maria Antonia - Martes, 10 de febrero de 2009 a las 11:23

    Coño, pues no se hace el AVE, invertid en Extremadura, que sería mucho más rico y prodoctivo que Bilbao.
    Y encima es España.

  3. periodistalocal - Martes, 10 de febrero de 2009 a las 18:30

    El Partido Popular, que gobierna en Palau-solità i Plegamans con ERC y CiU, permite que se dedique una calle a Lluís María Xirinacs, que se definió como amigo de ETA.

    Podéis verlo en PeriodistaLocal

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.