Cataluña

Ernest Maragall ya tiene su huelga general, será el próximo 19 de marzo

[&hellip

Agencias / Redacción
Miércoles, 11 de febrero de 2009 | 13:43

Ernest MaragallLos sindicatos de enseñanza CC.OO., USTEC·STEs, ASPEC-SPS, UGT y CGT han convocado este miércoles una huelga de profesores contra el proyecto de la Ley de Educación de Cataluña (LEC), en trámite parlamentario actualmente y propuesto por el departamento de Educación, para el próximo 19 de marzo.

Se trata de la segunda huelga contra la norma educativa, después de la que se celebró el 14 de febrero de 2008.

Los sindicatos han responsabilizado al consejero de Educación, Ernest Maragall, por estar aplicando medidas de la norma cuando esta no está aún aprobada y le han recordado que esto no puede hacerlo.

Además, la LEC está contando con el rechazo de la oposición en el Parlamento autonómico, pese a las distancias ideológicas existentes entre los tres grupos que no apoyan al Gobierno de Montilla.

2 Comments en “Ernest Maragall ya tiene su huelga general, será el próximo 19 de marzo”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. otiser - Miércoles, 11 de febrero de 2009 a las 16:56

    Existe gente que si se quedara en su casa y le mandáramos la nómina, no se perdería nada, por no tener que sufrir su incompetencia. Este elemento es una de ellos.

  2. Catalán pasado al amigo español - Viernes, 13 de febrero de 2009 a las 23:48

    Huelga y que no haya una manga de hostias.
    Ya sabreis lo que habeis sembrado, subnoramles.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.