Cataluña

El PSC retira de la Ejecutiva de Ciutat Vella de Barcelona a Razzaq Sadiq

[&hellip

Agencias / Redacción
Miércoles, 11 de febrero de 2009 | 16:59

El PSC ha indicado que los cargos que mantiene la Audiencia Nacional contra Abdul Razzaq Sadiq ‘tienen que ver con su actividad económica privada’, según un comunicado del partido que, además, indica que ‘para no perjudicar al PSC’ Razzaq ya no forma parte de su Comisión Ejecutiva.

El viceprimer secretario y portavoz del PSC, Miquel Iceta, ha asegurado este miércoles, en rueda de prensa, que el detenido también milita en el Partido Popular de Pakistán, formación de centroizquierda liderada por la ex primera ministra Benazir Bhutto.

Iceta ha recordado que Razzaq es uno de los máximos representantes en Cataluña de la formación pakistaní y que “renunció a su responsabilidad” en el partido -ya no figura en la lista del Comité Ejecutivo del PSC de Ciutat Vella de Barcelona, actualizada este mismo miércoles a las 11:03 horas- tras su detención.

No hay comentarios en “El PSC retira de la Ejecutiva de Ciutat Vella de Barcelona a Razzaq Sadiq”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.