Cataluña

El PP pide al PSC que actúe contra Razzaq

[&hellip

Redacción
Miércoles, 11 de febrero de 2009 | 18:17

Dolors MontserratLa portavoz del PP en el Parlamento autonómico de Cataluña ha reclamado al PSC, este miércoles, en rueda de prensa, que actúe contra Abdul Razzaq Sadiq, militante y dirigente del PSC en el barrio de Ciutat Vella de Barcelona e involucrado en una posible financiación de Al Qaeda.

Dolors Montserrat ha emplazado a los socialistas a que actúen de forma “adecuada, rápida y eficaz” ante una situación que ha tildado de “grave”, aunque no ha concretado qué medida recomienda aplicar: “Si yo fuera la presidenta de mi partido, ya saben cómo actuaría”.

CiU y Ciudadanos esperan a que actúe la Justicia para valorar la situación

Razzaq Sadiq, según el PSC, ha dimitido de su cargo de responsabilidad de la Ejecutiva del partido en Ciutat Vella. Desde CiU, por su parte, Oriol Pujol, ha evitado pronunciarse sobre la vinculación del detenido con el PSC, alegando que no les compete y tampoco tienen suficiente información, de momento.

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, también ha preferido mantenerse al margen de cualquier valoración hasta que no finalice la actuación de la Audiencia nacional.

2 Comments en “El PP pide al PSC que actúe contra Razzaq”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Wictor-Bcn - Miércoles, 11 de febrero de 2009 a las 22:57

    Ya no saben ni a quien aceptan en sus filas

  2. SOS BCN - Jueves, 12 de febrero de 2009 a las 10:51

    mmmmmm…. ¿o sí lo saben?

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.