Cataluña

Pagesos Solidaris impulsará el aprendizaje del catalán entre los temporeros

[&hellip

Agencias / Redacción
Miércoles, 11 de febrero de 2009 | 22:08

Pagesos SolidarisLa Fundación Pagesos Solidaris, impulsada por el sindicato Unió de Pagesos, promoverá durante 2009 el aprendizaje y uso del catalán entre el colectivo de trabajadores temporeros que vienen a trabajar a Cataluña, según un convenio firmado con el Centro de Normalización Lingüística de Lérida.

4 Comments en “Pagesos Solidaris impulsará el aprendizaje del catalán entre los temporeros”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. lynx - Jueves, 12 de febrero de 2009 a las 11:29

    jajajajajajjajaja

  2. Fran - Jueves, 12 de febrero de 2009 a las 12:00

    Esta peña de campesinos lo que quieren es tocar las pelotas a gente humilde que tiene que trabajar en el campo en labores duras y penosas y para colmo tienen que soportar las ínfulas de su jefe. En el Estatuto de los Trabajadores no se regula que nadie para obtener un empleo deba de soportar clases que no las quiera hacer. Por otra parte, esta pandilla se cuidará muy mucho de exigirlo a ciudadanos de otros países cualificados laboralmente; por que me parece que les iban a responder que se suban en ” su dedo anular y girasen en torno del mismo”. !!ZP cuando ayudarás a que en esta tierra impere la cordura!!.

  3. J.V.M. - Jueves, 12 de febrero de 2009 a las 12:50

    El Fran es un gran legalista, vive entre leyes. Para ofender a Catalunya se sabe todas las leyes, me parece muy bien. Espero que viva muchos años en Catalunya y que lo haga en paz. Aqui nadie le ofenderá por hablar en castellano. Que envidia.

  4. Iliemo - Jueves, 12 de febrero de 2009 a las 16:09

    Otros a chupar del bote de las subvenciones. Nos tienen hartos con sus caprichos pagados a costa del contribuyente.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.