RevistaWeb

“La educación es un servicio público esencial, y tomar una decisión de estas características [una huelga] es de una cierta gravedad”

[&hellip

Redacción
Miércoles, 11 de febrero de 2009 | 22:21

Ernest Maragall, consejero de Educación de la Generalidad de Cataluña, acerca de la huelga de profesores convocada por los principales sindicatos del sector, el 11 de febrero de 2009:

“La educación es un servicio público esencial, y tomar una decisión de estas características [una huelga] es de una cierta gravedad.”

7 Comments en ““La educación es un servicio público esencial, y tomar una decisión de estas características [una huelga] es de una cierta gravedad””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. lynx - Jueves, 12 de febrero de 2009 a las 11:31

    Lo grave es que gentuza como tu este en el poder, a la calle ya de una puta vez

  2. Laia - Jueves, 12 de febrero de 2009 a las 13:23

    Es increíble que desde una pretendida izquierda acometan políticas educativas tan retrógradas y reaccionarias. parece que buscan el voto de padres tontos y agradecidos porque sus hijos estén en párking perpetuo, eso sí, sin que les importe nada la calidad. Yo empezaba el bup y cou en octubre y creo que estoy mejor formada que los pobres que salen ahora con la ESO y un bachiller alicorto de sólo dos años. Penoso,y ánimo a los profesores.

  3. Ramón - Jueves, 12 de febrero de 2009 a las 15:16

    Lo sorprendente es que ahora los socialistas ya discutan hasta el derecho a la huelga.

    Que tiempos aquellos en que el PSC-PSOE era de izquierdas.

  4. Harum - Jueves, 12 de febrero de 2009 a las 16:16

    El cinismo de Ernest Maragall.

    Lo que verdaderamente degrada la educación pública son leyes neoliberales y nacionalistas como esta LEC impulsada desde el Partido Separatista de Catalunya (PSC) con el beneplácito de la Esquerra Racista de Catalunya (ERC).

  5. Catalán pasado al amigo español - Jueves, 12 de febrero de 2009 a las 19:39

    ¿mení? menú, que hasta yo me como las vocales, y las trastoco, contagiado por la voracidad pantagruélica de este bestia aragonés que nunca había comido caliente.

    Y se fue a la ETA y dijoles: Matad en España, más no en Catalonia. Qué sinvergüenza ¿No acabará Carod Rovira en el Tribunal Penal de la haya?

    Hay que pensar que era miembro de un gobierno cuando cometió la fechoría. Y esto no prescribe, así que a ver si algún abogadillo quiere hacerse célebre y se pone a garzonear.

  6. Xurde Rocamundi - Viernes, 13 de febrero de 2009 a las 16:26
  7. mafaga - Domingo, 15 de febrero de 2009 a las 20:15

    Como sigas delirando e imputando delitos, quien terminará en un tribunal o en un frenopático vas a ser tú.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.