Cultura, Medios e Internet

TV3 insulta a Aguirre, y la cadena autonómica responde al PP que se trataba de un espacio de ‘humor blanco’

[&hellip

Agencias / Redacción
Jueves, 12 de febrero de 2009 | 00:28

El secretario general del PP de Cataluña, Jordi Cornet, ha enviado una carta al presidente de la Corporación Catalana de Mitjans Audiovisuals, Albert Sáez, en la que exige a TV3 una rectificación pública por los ‘insultos’ a Esperanza Aguirre en el programa Alguna Pregunta Més? de este martes.

En el vídeo se vincula a la presidenta de la Comunidad de Madrid con las imágenes de un informativo de TV3 sobre la desarticulación de una banda de ladrones de bancos en Barcelona. El PP cree que se tilda a Aguirre de ‘ladrona’. La televisión autonómica pública, por su parte, ha replicado en un comunicado al PP que el gag se hizo en un espacio de ‘humor blanco’.

Para el PP de Cataluña, sin embargo, en un comunicado emitido este miércoles es un ‘hecho gravísimo’ que la cadena pública autonómica emita este tipo de vídeos, ‘que insultan y demuestran una falta de respeto absoluta por las instituciones y por la honorabilidad de quienes la representan’.

9 Comments en “TV3 insulta a Aguirre, y la cadena autonómica responde al PP que se trataba de un espacio de ‘humor blanco’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. SOS BCN - Jueves, 12 de febrero de 2009 a las 10:48

    Después se quejan a la mínima.
    Ya les vale
    “Campaña de los nacionalistas catalanes para que los JJOO de 2016 se celebren en Chicago y no en Madrid”.

    Que no pidan ayuda cuando vengan mal dadas.

  2. fanderubianes - Jueves, 12 de febrero de 2009 a las 10:55

    Esto ni siquiera debería ser noticia.

    El humor es humor y por ende, casi siempre implica exageración.

    La noticia viene, parece, de la secta de losantos y compañía. Parece mentira con las burradas que dicen de todos los políticos catalanes.

  3. Nausicaa - Jueves, 12 de febrero de 2009 a las 13:22

    Després de les bestieses que diuen dels catalans ( i ells no ho fan de broma) demostren una manca de sentit de l’humor antològic.

    Nosaltres, el fanàtics catalanistes i independentistes ens havíem fet un fart de riure amb les obres de Boadella on es ridiculitzava al aleshores president de la Generalitat. Voleu dir que Boadella podria permetre’s el mateix sarcasme amb la presidenta de la C. de Madrid? Jo crec que no, de fet, allà es comporta com un xaiet amb el poder, fins i tot l’han fet director dels “Teatros del Canal de Isabel II”. Déu n’hi do!

  4. Wictor-Bcn - Jueves, 12 de febrero de 2009 a las 14:16

    …y llaman a HB “izquierda independentista”, sin ponerle el “terrorista” por ningún lado.

  5. Nausicaa - Jueves, 12 de febrero de 2009 a las 14:34

    Hi ha tants governs suposadament democràtics que tampoc tenen l’apel·latiu de terrorista i ho són t’ho miris com t’ho miris, que ja no ve d’aquí.

  6. Iliemo - Jueves, 12 de febrero de 2009 a las 16:11

    El uso partidista y político que se hace en TV3 de programas de humor es algo vergonzante, sería el orgullo de Goebbles si este viviera y fuera nacionalista catalán en vez de alemán.
    Lo que se hace con APM y con Polònia es el más vil adoctrinamiento disfrazado de entretenimiento que se puede hacer desde un medio público.
    Eso sí, claro, pagado a costa del contribuyente. Porque los nacionalistas no se pagan nada por sí mismos si no les invitamos los demás.

  7. Menelao - Jueves, 12 de febrero de 2009 a las 19:20

    ¡Ha vuelto Nausicaa! Joel Joan estará contento.

    ¡Socorro Madrid, libardnos de estas garrapatas! como dice SOS BCN

  8. J.V.M. - Viernes, 13 de febrero de 2009 a las 12:59

    En Madrid no tienen tiempo de hacer programas de humor, andan muy ocupados repasando la unidad de españa, y los fines de semana buscan el imperio, creo que lo han perdido.Son gente seria y patriotas a carta cabal.Y además muy inteligentes.

  9. Santi - Domingo, 15 de febrero de 2009 a las 20:36

    fandetontos-JVM vuelve a hacer gala de la ignorancia supina que le han inculcado mediante este sistema educativo que hace aguas por todas partes por su pobreza intelectual, moldeando a niños sin capacidad de discurrir por si mismos, por lo tanto pido que no le culpéis a él, mas bien al contrario, compadecerle y sed pacientes. El pobre chico no tiene la culpa.

    PS: Respecto a la TV3 afortunadamente poco a poco va perdiendo audiencia y va siendo superada por canales más serios y rigurosos y menos sectarios como Tele5 o TVE1. Cuando llegue el apagón analógico podremos apreciar como el share aún se les hunde más, tiempo al tiempo.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.