Cataluña

Laporta asesorará a la Generalidad en un nuevo plan de política exterior

[&hellip

Agencias / Redacción
Sábado, 14 de febrero de 2009 | 11:43

Joan LaportaEl presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta, reconocido independentista, colaborará con la Generalidad de Cataluña en la creación de la hoja de ruta que marcará las líneas estratégicas de la política exterior del Gobierno autonómico y que se presentará el próximo otoño.

En declaraciones a Catalunya Informació, la viceconsejera de Asuntos Exteriores, Roser Clavell, ha afirmado que la Generalidad “quiere implicar a muchos actores de diferentes posiciones políticas y diferentes ámbitos” para que el plan “tenga continuidad y no sirva sólo para esta legislatura”.

Con el objetivo de incorporar las propuestas de la sociedad civil, el plan contará con diversos representantes de instituciones catalanas, como el ex consejero de CiU, Andreu Mas-Colell; el presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Miquel Valls; el director del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, Josep Ramoneda; o el presidente de BioCat, Miquel Balcells, además del ya mencionado Joan Laporta.

3 Comments en “Laporta asesorará a la Generalidad en un nuevo plan de política exterior”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. parió la abuela - Sábado, 14 de febrero de 2009 a las 20:38

    qué pena de Cataluña… tantos friquis con una sola idea: dar la matraca permanete con problemáticas ajenas a los ciudadanos. Quimeras y gilipolleces varias

  2. Sylvia - Sábado, 14 de febrero de 2009 a las 20:56

    Hacer manifestaciones políticas en el deporte está penado por ley en toda Europa por tanto el FC Barcelona debería de ser sancionado por permitir en sus instalaciones la bandera independentista estelada.

    La estelada es política porque representa un proyecto político de una región Española.

    La señera o cualquier otra bandera oficial no lo es porque es la que representa la región.

    Juntar el deporte con la política no está permitido por tanto en este caso no existe la libertad de expresión.

  3. Menelao - Domingo, 15 de febrero de 2009 a las 10:27

    ¡Olé!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.